SE COMIERON LA TARTA!!!

Corren malos tiempos, para todos, después de alardear de excesos y dar dinero a diestro y siniestro sin responsabilidad ni profesión.
Sin pensar que el dinero, que es de todos hay que administrarlo pensando en las necesidades prioritarias de su propio País, que ya esta en los cinco millones de parados , pasaremos a muchos más , con la nueva reforma laboral.

Estos pasteleros, se han comido un gran pastel Y ahora quieren que todos ayudemos  a recoger las migas pues injusto lo veo, no creéis?
Ellos, son los que se dieron el atracón y lo lógico sería que asumieran responsabilidades, pero la factura nos la cargan a los de siempre!
A base de bajar sueldos, congelar pensiones, y abaratar despidos.
Resultado!
Pues que siempre pagamos los mismos la irresponsabilidad de unos pocos.
Lamento decir que nunca me gusto ZP
A diferencia del carisma de González.
Este ZP, siempre me pareció un necio que nunca decía nada en sus discursos, se envolvía demasiado en las frases o yo, soy muy poco inteligente (Que puede ser) o nunca decía nada de interés.
A mi entender, siempre divago demasiado.
Y cuando estas al mando del timón, eso no te lo puedes permitir, porque el barco (Que es el de todos) va a la deriva y terminamos ahogándonos , mientras ellos salvan como siempre todas sus pertenencias, porque van en primera clase.
Solo pido un poco de vergüenza hacia el pueblo que le ha dado un cargo, que le ha venido demasiado grande y para el cual no estaba, ni esta preparado y que conste que la culpa no es solo de él, sino de todo la cohorte de chupópteros y lameculos que siempre cortejan a los poderosos y que los sostienen porque se lucran de su total falta de responsabilidad y deber de Estado.
Haber si maduramos en general , que no podemos ser tan ciegos , sordos y mudos ante los derroches de Ingobernabilidad, gobiernos que no responden a lo que prometían ,ni a la voluntad popular, para ganar votos , dejemos los partidismos a un lado , que ellos no nos representan, solo representan a intereses económicos y personales.
Estos gobernantes “TSUNAMI”solo provocan miseria y desolación ..
Lo siento estoy muy cabreada!!!..
Leyendo la prensa es desolador los datos de pobreza, un 23% de la población esta en la necesidad y la indigencia y continua creciendo, este último año aumento un millón más de personas hacia la exclusión social, el otro día , veía en los informativos, un grupo de personas enseñando como dormir en la calle (Eso es avance o retroceso).
Sera que me he perdido alguna nueva norma, de la simpar Viviana Aido? “Ministra de igualdad”
A estos los ponía yo a dormir en la calle, no estaría demás, sentir en propia piel, el sufrimiento y la exclusión .
“Abaratar el despido” , provocará mucho más paro, no creará empleo, es una gran estafa a los derechos de los trabajadores y a los Derechos Fundamentales, de toda persona.
El mercado laboral es precario y eventual, mayoritariamente, con lo cual, tampoco te da garantía de futuro , ni de planificar tu vida y de que la juventud se independice .
En cambio ellos , con los pocos años, que hipotéticamente han “trabajado” , se han blindado injustamente su retiro de por vida.
Eso, es lo que hay que comenzar a cambiar, todos somos iguales ante la ley, a años cotizados , ellos deberían dar ejemplo de ello.
Alguno, ni siquiera  se gana lo que cobra y mucho menos se merece un retiro de esa categoría..
Total! Que los Derechos Laborales , están por los suelos, mientras los Sindicatos, que no son más, que una panda de vividores , irresponsables e ineptos, que solo contribuyen a empeorar y menoscabar, los derechos ganados con esfuerzo y sacrificio de los trabajadores a lo largo de la historia.
Se han convertido en meras figuras decorativas , aduladores del poder ejecutivo, deberían desaparecer; porque se ha comprobado que no tienen ninguna credibilidad, que han amparado y callado esta locura de despropósitos , porque les han untado los bolsillos que han comprado su silencio y prostituido su palabra, por favorecer y solapar al poder vigente.
Nadie medianamente cuerdo, puede creer , que estos señores , que no trabajan!!
Representen a un colectivo que si lo hace, mientras ellos se dan comilonas , duermen en los mejores hoteles , tienen alto nivel de vida y justifican lo injustificable!
Solo quiero que mi País , sea un País , sano y saneado, donde el trabajo sea un derecho y un deber, donde se castigue al que delinque a todos los niveles, donde no exista distinta vara de medir , dependiendo de la clase social.
Un País de Gobernantes responsables , inteligentes y capaces, me da igual del partido que sean , siempre que su objetivo sea su Pais y el bienestar de los ciudadanos , su Prioridad!
Un País,  donde se castigue duramente, excluyendo de por vida de la política a quien actue de forma inepta, corrupta o partidista.
Hombres con una inquebrantable HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD DE ESTADO !!! Es lo que necesita el Mundo …
PERFIL DE UN HOMBRE CASADO

Tu voto:

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: