Debemos tomar conciencia!!

Vivimos en un Mundo demasiado enfermo de muchas cosas, demasiado materialista y plagado de desigualdades , corrupción, abusos, vejaciones , injusticias y guerras.
Demasiados Políticos corruptos sobre la Tierra, demasiados Organismos que no sirven de nada, demasiados Elefantes dormidos en la indiferencia .
Demasiadas Dictaduras todavía instauradas, demasiada humanidad privada de sus Derechos y demasiado pasotismo y poca o ninguna vergüenza.
A todos los Gobernantes del MUNDO!!
Que son culpables por desidia y olvido de permitir que pasen muchas de las cosas que día a día pasan y no se les agita la conciencia, ni se les conmueve el alma.
Por las cosas que hacéis , las que habéis hecho y las que no habéis dejado de hacer…
Os declaro culpables, por los hombres que  armáis  y que se matan por vuestros  mezquinos intereses…
Os declaro culpables, por prostituir la justicia y corromperla de impurezas.
Os declaro culpables , por las personas que no tienen casa, comida, un techo donde dormir, ni un lugar dónde descansar en paz.
Os declaro culpables, de las muertes de tantas personas que por falta de dinero, no comen caliente todos los días , ni disponen de un techo donde dormir, más que el raso del Cielo, y que no disponen de atención  medica, porque no pueden costeársela.
Os declaro culpables, de reprimir la ternura , hasta agotarla.
Os declaro culpables, por inyectar el odio en  los hombres.
Os declaro culpables,  por no ser humildes y no ser capaces de  saber pedir perdón y reconocer vuestros errores.
Os  declaro culpables,  por todo el daño que le hacéis a la Humanidad.
Por no luchar contra todas las enfermedades de este mundo y ser el motor que las genera, especialmente: “La Avaricia , La Desidia , La Hipocresía , La injusticia y La Corrupción”
El mundo está enfermo , con guerras sin sentido , en que sólo se lucha por el poder y la ambición de unos pocos.
Necesitamos un Mundo , libre de políticos que solo se mueven por ambición y lucro propio, Necesitamos unirnos más, reivindicar más, protestar más, ser menos acomodatici@s, de lo cual ellos se aprovechan.
No sirve el mirar para otro lado, la unión hace la fuerza y debe ser mayoritaria, para tener fuerza, todos a una!
Como en Fuenteovejuna.
Instándoles, que de una vez los Gobiernos que nos manejan  y  mueven los hilos de este agotado Mundo ,  dejen de robarnos la dignidad de ser personas, para que todos gocemos de los Derechos, que la Constitución nos otorga.
No se puede consentir que nos los pisoteen y corrompan , porque jugar con los Derechos Fundamentales, es un DELITO que se debe castigar, se llame como se llame, tenga el cargo que tenga, debe ser juzgado y castigado como vil delincuente y criminal.
Exigir la Justicia a quien la pisotea, es un camino hacia la Paz y el respeto hacia lo Derechos Humanos, que actualmente y este mismo instante, continúan siendo inexistentes en muchos Países del Mundo.
En algunos, llevan más de medio siglo de abusos constantes y no hay Organismos, que hayan exigido nada, solo dan grititos de vez en cuando para que veamos que trabajan, pero eso forma parte de su gran teatro!!!
Y yo, me pregunto de que sirven los  Elefantes ?
Esos grandes políticos pensantes, que se supone cobran para velar,  que eso no ocurra.
Quien o quienes les pagan, para estar CIEGOS, SORDOS Y MUDOS!!!!
El Mundo es de todos, no de unos pocos privilegiados, que pasan de la inmensa mayoría…

A %d blogueros les gusta esto: