Hermoso fin de semana!

Buenos días hermos@s!!
Con el café acostumbrado, saludando al estrenado fin de semana, que asoma con un tímido sol, tras los cristales.
Tiempo para saludaros y aquietar la mente, que a veces juega con la intuición.
Cuantas veces hemos escuchado a la gente mayor decir: Ojalá hubiera vivido a mi manera…
No os ha pasado?
Se dan cuenta que su vida ha llegado a un punto sin retorno y miran hacia atrás, lamentando las decisiones que no habían tomado.
Los viejitos, se lamentan en su mayoría de haberse perdido la infancia de sus hijos a causa de haber trabajado tantas horas y de no haber disfrutado más de sus parejas.
Casi la mayoría, comentan el haber renunciado a sus ideales por el bien de los demás, de ocultar sentimientos por tener paz, de perder amigos, lamentan el haberse dejado absorber, de no haber sabido elegir, de haberse quedado atascados en los hábitos y clickes de la cotidianeidad.
Las abuelitas, en su mayoría de haber vivido entregadas a los demás, muchas sin haber vivido su propia vida.
Eran otros tiempos…
O quizá, no tan diferentes a los de ahora ?
Hemos aprendido?
O seguimos dejándonos llevar por la inercia y los errores?
Y todos coinciden, en que lo único que vale realmente la pena en esta vida, puesto que nada de lo que han conseguido material se lo pueden llevar consigo.
Lo único, es el amor.
Dicho por personas hermosas que han conocido el dolor, las derrotas , las pérdidas, la felicidad, los triunfos y que desde las profundidades de su vida, hablan, reviven y cuentan en primera persona y de propias palabras , que lo que merece la pena es luchar por lo que amamos.
Que las personas que valen la pena, son las que nos quieren por lo imperfectos que somos.
Disfrutar con quien nos quiere, lo demás es perder un hermoso tiempo que sobre todo, a ciertas edades no se debe derrochar.
No tratemos de ser perfectos para una persona , lo importante es que nos amen y nos mimen con cada una de nuestras imperfecciones.
Que disfrutéis de un hermoso tiempo de fin de semana !
Y con un trocito de la letra de una canción de Sabina, que me viene de perlas a esta reflexión de hoy
Os deseo: Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni cómo, ni cuándo, ni ciento volando, ni ayer ni mañana Que el corazón no se pase de moda, Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentira, que no te den la razón los espejos, que te aproveche mirar lo que miras. Que no se ocupe de ti el desamparo, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.
Abrazos de fin de semana y besos reflexionados :))

A %d blogueros les gusta esto: