Estrenando Noviembre


Buenos días hermos@s!!
Que tal la noche de los dos mundos? 🙂
Lo visible y lo invisible, ese gran misterio! Que a lo largo de los siglos, seguimos abrazando a pesar de los temores.
Noche de luna llena y femenina,tan importante para las antiguas culturas y que atraviesa como nadie las oscuridades del cielo nocturno,aportando su lado mágico y enigmático a nuestras tradiciones y creencias.A lo largo de los siglos, ha sido una brújula de orientación, la primera forma donde el hombre aprendió a leer el tiempo.
Al observar sus ciclos entendieron los cambios de la naturaleza, los ciclos de la mujer y los momentos de las cosechas, convirtiéndose así en una representación cosmológica de los ciclos de la vida del ser humano.
De vez en cuando esa misma Luna,como si de una varita zahorí se tratase, nos sumerge en nuestras antiguas tradiciones en ese gran círculo , lleno de muchos ciclos, cambios, comienzos y finales.
Honrar nuestras tradiciones, es honrar a los que nos las transmitieron, a nuestros ancestros, a nosotros mismos, a la naturaleza que tan generosa es y que tan mal pago le damos, honrar todo lo que nos abraza y nos da vida, calma y aporta gratitud, generosidad y felicidad.
Y honrando vuestra amistad, os deseo un hermoso y generoso comienzo de Noviembre a tod@s!
Abrazos de sonrisa entera y besos de feliz día 😉 Al aroma de café 🙂

2 comentarios so far

  1. 1

    Myrle said,

    I’ll right away grab your rss as I can not find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe. Thanks.

    Me gusta


Comment RSS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: