Martes 13 y eclipse ;)


Buenos tardes hermos@s!
Martes 13 y momento eclipse 🙂
Es un momento encuentro de Luna-Sol . Los Mayas decían del eclipse, que es una especie de espiral, de tornado, que lo revolverá todo.
Los Celtas así mismo decían, que un eclipse rompía el equilibrio del Universo, pensaban que había que canalizar su fuerza en positivo para que no influyera negativamente en la naturaleza y estas culturas antiguas lo asociaban con catástrofes, y bueno la historia esta salpicada de hechos contrastados y sucesos inesperados.
Para que nos vamos a complicar la vida con berrinches si esto dura un ná de ná.
Y es una mezcla de alegrías y tristezas, justicias e injusticias.
La vida, esta inmersa en pura espiral de acontecimientos bastante revueltos en estos últimos años.
Ojalá sea cierto esto de canalizar las energías , pensar todos en positivo y que vamos a superar pronto y salir de esta inmensa espiral de despropósitos y nos ayude a cambiar el concepto y el pensamiento de la humanidad en general y sobre todo, de los hombres que llevan las riendas del Planeta y que lo dirigen como si de su propio chalet se tratase.
Dirigentes rebosantes de poder, dinero y avaricia que además están protegidos de una inmunidad escandalosa a pesar de ser causantes de muchos de los males que nos adolecen.
Necesitamos que esta anarquía y falta de escrúpulos que se ha apoderado de gobiernos, sistemas de finanzas, industrias y grandes fortunas, se les ponga límites por el bien común de todos y del Mundo en general.
Os deseo una hermosa tarde y que esta noche de eclipse, es buena para pedir un deseo, sería hermoso que todos a la vez, pidiésemos porque esto se arregle y nuestro futuro y el de nuestros hijos no se vea tan perdido como se visualiza ahora.
Y ojalá alguien, alguna fuerza poderosa y generosa, se compadezca de todos nosotros y canalice en positividad todo lo que pueda llegar de nuevo.
Abrazos de empatía y besos con café de media tarde.
Ser felices!!

A %d blogueros les gusta esto: