En contra de huelgas montadas por Sindicatos nada creíbles!


Buenos y soleados días hermos@s!
Hace un día precioso, bastante tranquilo de momento ,las grandes superficies menos el Día, han abierto sin novedad, pero se ve poca gente por la calle, seguir esta huelga por apoyar los sindicatos me parece una locura, porque no les pagan el día y la gente no esta por la labor de perder dinero y muchos menos arriesgarse a perder el puesto de trabajo.
Huelgas y protestas sin duda hay y debería haber más, pero fuera de horas de trabajo, para que no sangren más los reducidos sueldos.
Sindicatos la convocan porque esta gente, que no tiene escrúpulos en dejar que pisoteen los derechos laborales de la gente y no molestarse, ni protestar, mientras los untaron no dieron jaleo , ahora que ven el potaje reducido es cuando se les oye…(Ya es un poco tarde) El mal , esta hecho, los derechos conseguidos pasados por la trituradora de los pactos ellos incluidos.
Dichos Sindicatos que históricamente, aparecen como asociaciones obreras que tienen por misión defender los derechos de los trabajadores frente a los empresarios, para evitar ser explotados , poco tienen de aquellos fines.
Las nuevas generaciones sindicales comienzan a ver las ventajas de no depender de las cuotas de afiliados si no que lo mejor es ser alimentados por el estado.
Liberado sindical es una persona que trabaja parcialmente o incluso es liberado del trabajo (no del sueldo) para dedicarse en teoría a las labores del comité de empresa.
Nace así una organización que pretende controlar todo lo posible la vida de la empresa, las contrataciones de personal, horario, ventajas sociales y en caso de ir mal las cosas ERE y despidos.( Y , suelen ser salvo raras excepciones los más jetas y vagos de las empresas) .
En 2.009 las subvenciones ordinarias (según el BOE) fueron de 15 millones ochocientos mil euros, en números redondos, a las que hay que añadir aportaciones extraordinarias y otros ingresos varios, que elevan la cifra a unos 20 millones de euros.Y sus liberados en toda España 57.000 que según la CEOE, costaron 259 millones de euros a empresas y organismos que los soportan …Que bien se vive no??
Y por supuesto los partidos políticos que los untan , les piden a cambio contrapartidas (Imaginaos cuales) a cambio de que no hagan demasiado ruido.
Una maravilla, lo que no puedo entender que aún siga la gente defendiendo unos Sindicatos prostituidos y ladrones.
Por último sabéis que gana uno de estos señores que tanto se indignan en protestar…114.000 E…
Ahí es nada verdad?.
Creo que les preocupa , perder estatus y calidad de vida propia , para nada les importan la de aquellos por los que en un principio se baso su nacimiento…
Bueno , no sigo que me enfada bastante todo esto.
Os deseo un hermoso día a tod@s
Abrazos con sonrisa entera y besos que no están en huelga 😉

A %d blogueros les gusta esto: