Pulsando un nuevo día;)


Un café? de buenos días hermos@s!!
Que esas cosas del lujo es relativo y seguro cada un@ de nosotros, concebimos de diferentes maneras esto de los lujos y el placer .
Ya es todo un lujo poder disfrutar con salud de cada día, algo que sólo se aprecia de verdad, cuando en algún momento de la vida, la vida te ha tenido en la cuerda floja,cosas a las que no les damos importancia antes , se convierten en necesarias y me ha servido para valorar lo realmente importante.
No es que no lo hiciese, pero ahora, doy más importancia a esas pequeñas, pero grandes cosas.
La vida es un regalo en si misma , que cada cual llena a su manera, no son cuestiones materiales sino sentimentales las que nos amueblan el alma y nos dan actitud…
Comenzando pues el día a la caza de momentos, el tostar el pan del desayuno, al sonido de esa canción que tanto nos gusta y que repetimos y repetimos sin cansarnos de escuchar , a cuidarnos y querernos y por supuesto que nos quieran , y que no falte!! 😉
Que eso ,es lo que hace que la vida tenga sentido.
Que las cosas sencillas son la mejor cura …El olor de un bizcocho haciéndose en el horno, la caricia de tu perro , ese baño relajante sin reloj y con velitas, ese café en compañía y animada charla, una mirada, una emoción , una canción dedicada ,un relajante paseo a la vera de las olas, el sonido de una voz, un mensaje inesperado, ainsss… Que sería de la vida sin los momentos… A que si? 🙂
Que vuestro día, este cargadito de momentos, feliz jueves amig@s!
Abrazos de sonrisa entera y besos sin caducidad
Ser felices!!

A %d blogueros les gusta esto: