Latido de martes!


Buenos días hermos@s!
Martes de bufanda y gabardina, la lluvia es lluvia helada, de frío desabrochado, descarado e insólito,que no avisa ni previene, nunca sabes con que humor llegará…Sólo irrumpe!!
A veces de malos modos, arrasando que no se anda con ambigüedades.”El no es otoño” Sino D. Invierno de paisaje diferente, mucho más radical ya desnudo de hojas, mojado de lluvia y tapado de blancos nevados, donde hiberna la vida, mientras nos visita y se nos instala por un tiempo, más o menos largo, dependiendo de latitudes, que hasta para eso es retorcido.
El mar se nos pone bravo, más que de costumbre, bate con fuerza y agitado , encrespando las olas de abrazo blanco.
Imponente espectáculo que nos brinda Neptuno, que cabalga las olas sobre caballos de espuma blanca, sabe de su poderío, por eso mejor no provocarle, posee un carácter bastante inestable , por eso los griegos le llamaban Poseidón, que portaba su majestuosa fuerza desnudo sin más ropajes que su imponente genio, manejando los elementos a su antojo , desbocándose a veces y pacificándose otras, debo reconocer que embriaga y provoca casi siempre 🙂 .
A nadie deja indiferente, es de esos amantes a la antigua, que guarda lo mejor y lo peor del Mundo en sus entrañas de epopeyas y sirenas, de piratas y aventureros , de neréidas , ninfas y ondinas.
Tiempo de pucheros contundentes,de golpe de carajillos, de cuidarnos y abrigarnos, de reforzar defensas para no agarrar resfriados, frío de naricillas rojas y jarabes para la tos, calor de chimenea y acurrucados de mantita, esta es la parte buena, que sin duda también la hay.
Abrazos para regalar,
cariño para perdonar,
sonrisas para ayudar.
Y besos no caducados de amistad
Ser felices!! Y abrigaros bien 😉
Muy feliz martes a tod@s!!



A %d blogueros les gusta esto: