Latido de jueves.


Buenos días hermos@s!!
Nada que no le pasa la llantina al cielo, que berrinche se ha pillado madre!!
Cafelito para tod@s, bien calentito , se admite carajillo para algunos, que se presta el tiempo y los fríos , pero cuidado con la tensión, que estas cosas la disparan 🙂 Y hay que cuidarse, que no somos gat@s ni tenemos siete vidas.
Ya le gustaría a más de uno!!
Os imaginais? 7 vidas!
No se, me abruma tanta vida, pero si pudiera escogerlas:
La 1ª_
La entregaría en ayudar a los demás.
Y en luchar por defender los derechos constitucionales y humanos, que ningún político, nos puede arrebatar, para conseguir en unión, un Mundo más justo de oportunidades para todos, el que las aprovechen o no…Eso , ya es problema individual de cada un@.
La 2ª _
Aprovecharía en decir NO! Cuando es NO!Por todas las veces que decimos un si-que es un NO…Esos síes, nos pasan muchas facturas futuras.
Pensaría más en mi, aprendería a ser un poquito egoísta, lo justo para que nadie abuse, que lo malo de ser buena gente, es que se creen con derecho de pisarte muchas veces.
Así que un NO!! GRANDE sin remordimientos.
Que muchas veces decimos si, sin serlo, por complacer y sin pensar en nosotros.
Y poder comer, todo el chocolate que me apeteciese sin engordar 😉
Poder disfrutar sin sentimientos de culpa.
La 3ª_
Sería una aventurera intrépida y viviría sin miedos,códigos,corsés,ni tendencias,seguiría mis impulsos,viajaría por todo el mundo,sin más equipaje que una mochila, y las ganas de conocer y vivir todas las experiencias que la curiosidad me pusiera en el camino, perdería el miedo a las alturas y aprendería a saltar en paracaídas, bucear a las profundidades del Océano, escalaría montañas y viviría en una casita cerca del mar, para deleitarme en las noches de una buena fogata a la luz de las estrellas , mientras el murmullo del agua me habla y sosiega.
Que me gusta una fogata MARE!!! :))
4ª_
Me gustaría ser egiptóloga o arqueóloga y saber descifrar todos los códigos secretos que nos han dejado las Antiguas civilizaciones, sería apasionante!!
5ª_
Creo que esta sería hada que viviera en el bosque no muy lejos del mar, regalaría buena suerte y hechizos de felicidad,tendría una escoba mágica y volaría como el Noël para acercarme allá donde me pidierais 😉 podría ser pescador también.Repetiría mar en todas,eso lo tengo claro 🙂
6ª_
Me gustaría saber lo que se siente, no teniendo problemas de economías, el no tener que hacer números, disfrutar de bonitas casas, poder viajar por el mundo entero, enriquecerme de las culturas, me gustaría poder ayudar altruistamente sin notoriedad, ya que podría hacerlo.
Montar empresas, donde contrataran a mujeres, que no contratan por edad o porque su preparación, mientras criaban unos hijos , se ha quedado olvidada, pero no son inútiles, sino tremendamente válidas, este mundo de hoy, prima demasiado la juventud y poco o nada la experiencia.
Todos cumplimos años , hasta esos jóvenes de hoy día, lo harán y sera una magnifica señal , porque seguirán aquí, acumulando vida y experiencias.
Lo bueno de vivir varias vidas, creo que se basaría, en poder aprender de los errores pasados si se nos permitiese la memoria retroactiva ( Que no sera posible) Pero quien sabe aquello de que algo queda en el subconsciente , intentar no fallarnos a nosotros mism@s.
7ª_
Como llevo mucho andado, he experimentado de todo , me ha dado tiempo a vivir , viajar, conocer mundo y gente maravillosa .
En esta última tendré una familia y seré feliz como en los cuentos :)))
Ya se que los príncipes azules no existen 🙂 Pero estoy segura de que tendré mucha suerte y no me importa si su sangre es azul, roja , o del color que sea, sólo importa el color de como siente y ese color lleva todos los colores del Arco Iris.:)))
Y querré hasta las trancas!!! Porque de mis anteriores vidas, he aprendido que el Mundo gira y tiene sentido, gracias a lo enorme del AMOR! En todas sus manifestaciones.
Que sería de nosotros sin el amor .
Cuentos que acaban bien, como la Bella y la Bestia, la Sirenita …La última vida, es la de cumplir expectativas, dejar semillas y compartir tiempo y cariño…Toca tiempo de ternuras, después de vivir tantas vidas, terminar acompañada de un compañero fantástico y una familia llena de hijos y nietos, que más se puede pedir!!.
Al final , me he retratado como una gran sentimental :))….Lo soy!! 😉
Pero aún en lo intrépido, hay que serlo, para poder creer en lo que haces.
Y Como os gustaría a vosotr@s usarlas? 😉
Abrazos para regalar,
cariño para perdonar,
sonrisas para ayudar.
Y besos no caducados de amistad
Ser felices!!
Y abrigaros bien, que llegaron los fríos .
Muy feliz jueves a tod@s!!

A %d blogueros les gusta esto: