Latido de buenas noches

Buenos noches hermos@s!
Disculpaz mi tardío latido de hoy
Hoy una reflexión, como ciudadana cabreada con el panorama de noticias que nos acontece día tras día.
De un tiempo a esta parte, nuestro País se ha convertido en la cueva de Alí Baba, lleno de tropecientos ladrones, de traje y corbata y buena posición, no son mindunguis cualquiera, son señores que se amparan en sus cómodos puestos y generosos sueldos, para dar apariencia de respetabilidad, cuando no son más que viles chorizos de la peor calaña, lo más indignante es, que este “señor” que ha dejado a muchas familias en el paro y se ha mofado de quienes compraron un billete en su compañía aérea.
Este mismo “señor” que nos pedía trabajar más horas , por menos dinero, porque había que apretarse los cinturones, este… SINVERGÜENZA!!
Mientras ,nos pedía esfuerzo , el evadía dinero, cambiaba de nombre sus propiedades, defraudaba , escondía y delinquía, estafando al Estado y a todos , porque en todos repercute, la fuga de capitales.
Y se reía de nuestra ingenuidad!! De nuestro esfuerzo y de nuestras vidas.
Mientras nos pedía esfuerzo , entre varios de su misma INDECENCIA. Se estaban llevando el metálico contante y sonante , mientras sus trabajadores se quedaron en el paro y el, se declaraba en quiebra.
Es curioso esta gente , la cantidad de dinero que guardan en sus casas.
Me da que pensar , que se fían poco de la banca española, porque será ?
Creo que es , que el ladrón desconfía de otro ladrón…
Sólo espero , que la justicia actúe duramente con este tipo de gente basura, y que se les incapacite de por vida , para ejercer cargos públicos.
Son INDECENTES!!
Menuda imagen están dando.
Ya esta bien, de golpecitos en la espalda a golfos y ladrones!!
Nos gustaría a todos que de una vez , los que gobiernen actúen en consecuencia, no permitiendo ni amparando y ocultando estos desmanes .Responsabilidad y ética y claridad documental, no puede haber lagunas negras permitidas durante tanto tiempo, que han estado mirando hacia otro lado, consintiendo tamañas tropelías!!
Acabar con los políticos corruptos de cualquier color , que hay amplio arco iris entre ellos.
Que no les salga barato equivocarse y que devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

Y a este señor Díaz Ferrán detenido por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero, le caiga a el y a todos los demás, todo el peso de la justicia. Haber si despierta de una santa vez!!!

La Policía ha hallado un kilo de oro y 150.000 euros en metálico en el registro practicado en la casa del ex presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; 400.000 euros en el domicilio del empresario valenciano, Ángel De Cabo y más de un millón de euros, también en metálico, en el domicilio de otra de las detenidas, Susana Mora, que ejercía como secretaria, según fuentes de la investigación. Los agentes han intervenido también a los detenidos varios coches de alta gama. Se investiga la posibilidad de embargar otros bienes como propiedades inmobiliarias en Nueva York, Toledo, México, Holanda y Portugal, un Rolls Royce Phantom -cuyo precio de venta ascendía a 500.000 euros y que fue traspasado a una sociedad vinculada a Ángel de Cabo.

También fueron arrestados Ángel de Cabo, el inversor que compró la agencia de viajes por 600 millones de euros y también es dueño de algunas empresas de Nueva Rumasa; y el consejero delegado del antiguo holding de los Ruiz Mateos, Iván Losada.

De Cabo aparentaba comprar una empresa en ruinas, a veces por un precio simbólico, como sucedió con Nueva Rumasa, con la intención pública de reflotarla. No solo su ex empleado Ángel Sutil, también Joaquín Ybancos, abogado durante 30 años de José María Ruiz Mateos, ha contribuido a destapar la trama sobre esas ficticias compraventas de empresas en crisis.
Todos unos ejemplares de cuidado!!
Siento el cabreo amigos , pero es que gentuza como esta, han jugado con el porvenir de nuestros hijos y hoy estamos recogiendo los lodos que nos han sembrado.
Os deseo una feliz noche a tod@s!!
Abrazos para regalar,
cariño para perdonar,
sonrisas para ayudar.
Y besos no caducados de amistad
Ser felices!!
h
NU

A %d blogueros les gusta esto: