Latido de sábado, rozando casi los hombros de la Navidad!

adviento
Buenos días hermos@s!
Sigue la lluvia, no veo el momento de aparcar el paraguas
Pediré un deseo al Cielo, haber si hay algún angelito despierto a estas horas,de los turno de noche, para que interceda y hable con San Chaparrada!!
Haber si en vez de lluvia, le da por tirar algodón de azúcar o billetitos de 50 euros, que buena falta hacen por todos lados…
Eso si, que repartan ecuanimemente, no vaya a hacer más ricos a los que ya lo son, porque entonces de nada serviría tamaña generosidad.
A veces, cuando la mente divaga y no encuentra sentido a muchas cosas ni tampoco motivos…Me pregunto : De que partido o ideología serán los que habitan los Cielos.
Al pasar de los años, te vuelves escéptica de muchas cosas y solamente creo, en lo que ven mis ojos y creo que lo único grandioso es que cada uno de nosotros , lleva su Dios interior …
Aunque, como todos sabemos, que también los hay, que llevan demonios…
Lo bueno y malo !!
Y lo importante y que debe prevalecer es creer en nosotros mismos, sin perder las esperanzas de que un día ,todo alcance el equilibrio natural y equitativo al que todo ser humano tiene derecho.
Que la vida de muchas personas y criaturas es un constante campo de minas, donde muchas quiebran toda esperanza.
Y que mensaje puede llevar eso, de gente que no conoce más que el sufrimiento…
Mientras, quienes de verdad, deberían de sufrir dicha vida, disfrutan de las mieles de la opulencia y los regalos de la vida.
Y mientras mi medio cerebro, hoy se ha levantado ácido, el otro medio me dice , se dulce y cálida que ya es finde y la gente lo que quiere es olvidar y desconectar 🙂
Pues mientras tanto, no me olvido de compartiros un café con tostada de afectos y desearos un muy feliz tiempo de fin de semana a tod@s!!
Mientras tanto, haber si se nos arregla esto de la lluvia 😉
Y sorry!! Por mi vehemencia 🙂
Abrazos con sonrisas de colores.
Y besos no caducados de amistad
Y que ustedes, vosotros 😉 lo disfrutéis bien
Ser felices!!

8
yy

A %d blogueros les gusta esto: