Latido de Navidad

4
Buenos días Hermos@s!!
Que tal la noche de Nochebuena?
Ya hace unos años , que mis cenas son frugales no suelo cargarlas , se me hace muy pesado, y aunque ayer me prepare, para la cena evitando la comida, igualmente me resulta un esfuerzo cenar tan fuerte.
Aunque procuro que sea ligera, es imposible lograrlo totalmente, sin sentirte bicho raro, creo que por estas fechas comemos como nunca y mi estomago si que es inteligente y entre el y yo, mantenemos un tu a tu en la mesa, el me dice …A no, ni te atrevas a pasarte que te daré la noche.:)))
Es que a mi, no me toco uno de esos a prueba de bombas. El mio, es como los Whatsapp tiene inteligencia propia y me pasa factura cuando lo sobrecargo 😉
En fin, ya queda menos…
Tomándome un cafelito que me acabo de despertar de la larga noche de Nochebuena…
Me acompañáis ?
Os comento, ayer luche con los Whatsapp,esos mensajes, que tienes que borrar muchas veces, porque son tan inteligentes que adquieren vida propia y se empeñan en poner lo que tu no has escrito. PD!!
Da ganas de lanzar el móvil de la impotencia que te entra.
Cuando al fin consigues poner el mensaje más o menos con lo que querías, le das pronto a enviar, por si el Whatsapp, decide reinterpretarlo de nuevo.
Activas enviar y respiras …Ufff lo conseguí :)))
Es o no es para soltar aíre, porque cuando comenzamos a redactarlo, estamos relajados y a medida que vemos que la máquina nos reta , nos vamos tensionando…
Haber ahora si me deja, volvemos a poner, con sumo cuidado, un nuevo mensaje, como pisando huevos y voilà!! Nos sale otra cosa de nuevo.
Agrando las teclas, por si es cuestión de mis dedos que aunque son delgados , las teclas son diminutas, y lo mismo es mi culpa… 😦
Lo consigo!!! No me lo puedo creer :)))
Ahora otro…Y comienza mi penuria, no es posible , no es culpa mía me digo, esto es culpa del Whatsapp, que le gusta incordiar.
No se da cuenta que sólo es inteligencia artificial, que lo puedo desconectar y sera una forma de tomarme la revancha :))
De todas formas pienso, que quien invento esto de los Whatsapp, es alguién muy cabezota porque lo lleva integrado en el ADN, de la teclas .:)))
No sera , que se quiere hacer de pago y se nos pone imposible, porque nos sale gratis?
Nada como un directo …A que si 😉 Y que le den a los Whatsapp!!!
Feliz día de Navidad amig@s!!
Besos y abrazos Navideños, llenos de respeto y cariño.
Ser felices!!
3
8

A %d blogueros les gusta esto: