Latido de Magos de Oriente ;)

trtrega
Buenos días hermos@s!!
Cafelito y seguis abriendo sorpresas ? 🙂
No se, si a vosotros os ha pasado…Recordáis cuando eráis pequeños …Que no hace mucho 😉
Siempre queríamos ser mayores, que el tiempo pasase pronto y ahora pensando en las expresiones de alegría de la mañana de Reyes , cuando al despertar los más peques de la casa, encuentran lo que sus majestades de Oriente les han dejado, rebobino la memoria 🙂
Tiempos que nunca se nos olvidan, por muchos años pasados, a veces pienso que el invierno se invento, para las noches de cuentos, las hadas, el chocolate caliente, las historias de mayores al calor de un buen fuego, los platos de cuchara, las mantitas, y hasta para los Reyes Magos.
Hoy también, es tiempo de nostalgias y de abrir recuerdos esos que no queremos olvidar y que como estampitas de un viejo albúm de vez en cuando se nos despegan y estamos encantados de volver a pegar.
La maravillosa libertad de los primeros años, el chapotear con las botas sobre los charcos de lluvia, el viento que nos empujaba y nos creíamos cometas,el mancharnos de barro y no sentir vergüenza de que nos vean sucios, las chuches, la ingenuidad e inocencia de esos primeros años 🙂
El pelearnos y perdonarnos porque somos pequeños y se nos olvida, sin rencores.
Pero como el tiempo pasa, nos crecen alas y queremos volar, como les paso a nuestros hijos y les pasará a los que ahora, son niños aún.
A todos, nos llega el tiempo de echar raíces de crecer y madurar.
Pero siempre llevaremos dentro esa parte de niñ@s que todos tenemos, como las raíces de un árbol forma parte de nuestra estructura.
La vida esta llena de pequeños momentos que guardamos y atesoramos en una mágica caja que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos.
Feliz día de Reyes a tod@s amig@s!!!
Abrazos y besos en acogedora envoltura de amistad.
Ser felices!!
regalos
guau

A %d blogueros les gusta esto: