Latido de viernes.

Portapapeles01
Buenas tardes hermos@s!!
Un café de sobremesa y una charla entre amigos,os parece?.
Ya inmersos como estamos en la estación de los abrigos, caminando de su mano, soleado a veces, tibio otras , muy frías las que corresponden, porque el invierno es más serio que risueño en formas y maneras.

Estación que se viste de manto blanco en las montañas y que los amantes de la nieve disfrutan y esperan cada año , como los que amamos el buen tiempo y los meses de sol, esperamos que nos abrace con sus cálidos rayos.

Ya se nos apagaron los ocres otoñales,sus decoradas alfombras, se nos fueron con las últimas hojas , se nos ha quedado el paisaje de una triste desnudez, congelada por heladas, entre los verdes manchados de las hojas perennes que resisten invierno.
En el campo huele a tierra mojada, a relax natural, a tiempo de invierno, donde sólo las flores más atrevidas se atreven a salir , que hay que ser fuerte para aguantar las xeadas, que el invierno nos deja día tras día.
La Naturaleza, se aletarga como en un sueño dormido, que ni los pájaros se atreven a romper, sólo las gaviotas, que ya son más de ciudad que de agua, malacostumbradas a buscar su comida sin el frío chapuzón del agua. Se han vuelto insolentes y cada vez más avezadas.
El invierno , es la estación del sueño.
Donde pueden surgir malos despertares, esos que en alguno sitios puede convertir en pesadillas , porque se le va la mano en tormentas y huracanes.
Esperemos que este invierno, nos lo pase durmiendo de tirón y no se nos despierte cabreado.
Hoy, han pronosticado , bajadas importantes de temperaturas por el norte,toca abrigarse y ponerle capa al frío, para que pase sin consecuencias.
Os deseo un muy feliz viernes a tod@s!!
Abrazos para regalar,
cariño para perdonar,
sonrisas de colores.
Y besos no caducados de amistad
Y que ustedes, vosotros 😉 lo disfrutéis bien
Ser felices!!!
SILENCIO BIS

3
Mucho amor y chocolate 😉 Y el invierno sera fantástico !! :))

A %d blogueros les gusta esto: