Latido de domingo

cfe
Buenos días hermos@s!!
Apetece un café recien hecho?
El tiempo sigue frío y lluvioso, que largos se me hacen estos días, me gusta poco pasar frío , no me gustan los fríos de ninguna clase, duelen y agarrotan 🙂
El tiempo como los humanos es un exagerao y no reparte adecuadamente.
En fin!! Cuesta pero no queda más remedio que armarse de paciencia ( Que dicen, es la madre de todas las ciencias). 😉
Hoy, me apetece homenajear, a las buenas personas: Esas, que son como hermosas y grandiosas obras de arte no por su exterior, que eso es efímero y no garantiza belleza interior.
Sino por sus cualidades internas, por la humildad que derrochan a pesar de la dureza en muchos casos, de sus vidas, siempre mantienen una sonrisa y la sensibilidad enorme hacia los demás.
Su tolerancia, su fortaleza que es contagiosa, su alegría, su amor por la gente.
Supuran cariño por todos los poros…Esa gente es la gente que hace que el mundo sea menos intolerante y más acogedor.
Aunque todos somos tesoros únicos y exclusivos, algun@s necesitamos más pulido que otr@s para brillar. Pero las imperfecciones de la veta, las va puliendo la vida y poco a poco lo importante es ir limando lo que nos sobra para conseguir lo extraordinario que es la belleza increíble de estar en los detalles, que parece fácil , pero es tremendamente difícil, porque requiere dedicación y esfuerzo
Algo, que esas personas únicas, hacen espontáneo y natural, hermosos seres humanos, que nos muestran que la vida es un regalo y el tiempo de que disponemos es un tiempo mágico que tenemos que saborear al máximo porque no es eterno.
Ahora en estos difíciles tiempos de crisis , el tesoro de la solidaridad rezuma y crece y nos hace ver lo frágiles que somos y que nada en esta vida tendría sentido sino hubiera gente buena, siempre dispuesta a ayudar a cambio de unas sonrisas de gratitud.
Que el cuarto de los pobres ha existido siempre , pero ahora ya no es un cuarto ya se ha convertido en status de muchas familias y son miles ya , en estos tiempos donde los derechos están siendo ignorados y pisoteados , mientras contemplamos con indignación, que los corruptos y culpables de estos lodos, siguen siendo recompensados por sus malas y nada honestas gestiones.
Y no es justo!! Pero que lo es, en esta vida?
Y bueno, yo os deseo un precioso domingo lleno a rebosar de tiempo mágico .
Abrazos y besos de empatía y amistad
Y que ustedes, vosotros lo disfrutéis.
Ser felices!!
cfr

A %d blogueros les gusta esto: