Latido de viernes lluvioso y de cielo gris plomizo

Todo humano debería de poder decidir en liberta

Todo humano debería de poder, decidir en liberta


Buenos días hermos@s!!
Un café?
Ritual de la mañana,despertar del sueño nocturno y encararse de nuevo al mundo, mirar las noticias y arrepentirme en el acto, sólo provocan rabia, indignación e impotencia .
Las dejaré para más tarde, al menos hasta después del desayuno , allá por el mediodía, que no quiero atragantarme el día ,a horas tan tempranas.
Si existe algún humano satisfecho en estos tiempos seguro es un extraterrestre 🙂
Claro que no conozco a ninguno, pero imagino que no son tan raciales como nosotros , que los sentimientos no les afectan tanto y sus preocupaciones, quizás seamos nosotros…Qui lo ça!!
La verdad que tenemos el patio Tierra , bastante revuelto por todos lados.
Que les pasa a algunos humanos que siempre andan metidos siempre en grescas, como si no encontrasen alivio y tranquilidad en una vida sin heridas.
Ya bastantes nos topamos en el largo caminar de la vida , como para generarlas y arrastrar a mujeres y niños que no tienen culpas de las ideologías baratas de algunos caudillos fanáticos, religiosos y absolutistas que como modo de comunicación , sólo emplean la fuerza bruta y la crueldad mortal para imponer sus leyes.
Dicen que no puede haber felicidad, sino se conoce la infelicidad ( Algo con lo que no estoy muy de acuerdo) Porque somos desmedidos y no sabemos calcular y no todos asimilamos ni sentimos de igual manera .
A veces , por desgracia muchas más de las deseadas, esa infelicidad se transforma en perpetuidad con escasos saltitos de felicidad, apenas perceptible para estas mujeres y niños que tienen que convivir en Países , donde la intransigencia religiosa de los cabecillas, que matan para imponer sus leyes, como castigo y aviso de sus intenciones, algo que limita y no deja progresar ni les da libertad de decisión a sus pueblos.
Una demencial montaña rusa a la que han subido a su paisanos sin trazas de querer parar.
Y no entiendo para que pagar a tantos organismos figurativos, si consienten y no actúan en defensa de los derechos y libertades de las personas.
En fin amigos que a pesar de todo lo que tenemos encima , somos bastante afortunados
El mundo esta en manos de imbéciles y fanáticos peligrosos .
Que tengáis un excelente al fin viernes 😉
Abrazos y besos de empatía y amistad
Ser felices!!
XS

A %d blogueros les gusta esto: