Un miércoles cualquiera

4
Hola hermos@s!!
Os imagináis a blancanieves hoy en día?
Con la de lobos feroces que pululan por ahí .
Sería todo un riesgo, asegurar la cesta de la abuelita, que aunque no cotice en bolsa.
La prima, de riesgo de los abuelos esta cada día más sin prima y con más riesgo.
La abuelita , no comprende que después de tantos años y ahora que se había acostumbrado a guardar el dinero a buen recaudo,con cámaras de seguridad y puertas blindadas, escucha con asombro e indignación, que los que robaban los dineros eran los de dentro.
Que los de fuera , sólo lo ingresaban ahora siente, que lo del colchón de toda la vida de Dios, a pesar de los fallos de seguridad, era más seguro.
Un buen escondite , y vigilancia casera que uno no se roba a si mismo y para los intereses que dan los bancos, mejor que la prima no corro riesgos :))
Aunque sin intereses, pero librada de interesados, que jueguen con su sudor y su trabajo.
Para que ellos se lo gasten alegremente a su costa, sin pena ni remordimiento.
Porque los que roban al humilde, no tienen ni ética ni moral , son parias de la peor calaña.
Individuos de la peor especie, carentes de moral y cero escrúpulos.
Yo, como las abuelitas de estos tiempos, que con su exigua pensión, sostienen a hijos y nietos porque se han quedado en el paro y muchos no cobran ni siquiera la subvención, que hasta para eso, estos señores del gobierno, miran con lupa haber quien la recibe, no vaya ser que se equivoquen y se la den a un parado millonario, de 400 E.
Se están cargando el sistema, y no paran de salpicarnos con perdón ( Sus mierdas) Por todos lados.
Mi hijo pequeño, que es universitario; junto con sus compañeros, están en huelga esta semana y lo están, porque han subido las tasas , además de que no sirve de nada que él , como muchos de sus compañeros aprueben año por año, por eso eran becados.
Ahora , estos señores del gobierno , han decidido, al igual que hicieron con los funcionarios, quitarles sus becas , toca pagar, es el premio que estos señores dan al esfuerzo.
Ah se me olvidaba, le han ingresado en su cuenta 150 E , por haber aprobado todo el año pasado. Ufff , menos mal que le sobro calderilla a Barcenas. 😦
Nos gravan y les gravan, les quitan su futuro y sus ganas, descomponen el sistema y se cargan todo lo que tocan.
Mientras , ellos tan morales y legalistas, mienten, estafan, roban, evaden, incumplen, y no pasa nada!!!
Cabreada, muy cabreada!! No hay derecho a tanto chorizo y nada cambia, hasta que no cambiamos el sistema. Estos o los otros , todos barren para ellos mismos .
Mientras las familias se asfixian y se indignan ante tanto y tanto abuso.
Disculpar mi perorata de hoy, feliz día.
Y que viva la República Independiente de nuestras casas, que es lo que nos toca salvaguardar, porque si los dejamos, nos dejan al viento fresco y ellos tan anchos.
Abrazos y besos a la amistad.
Ser felices!!
ll

A %d blogueros les gusta esto: