Feliz jueves ,buen día.

DE4
Me acompañáis al café de buenos días
Creéis en el destino?
Cuantas veces lo oímos nombrar verdad.
Destino , casualidades…
” Como dim na miña terra…Chamalle como queiras. Pero chamalle algo” :).
A veces, esas casualidades nos sorprenden y nos dejan un halo de magia que dura, lo que quiera durar el destino o lo que nosotros cuidemos que duré, que no todo se puede ni se debe dejar al azar.
Que así les va a algunos…
Ese, (el destino)
que se nos aparece y que cuando nos sorprende bonito, es fascinante!!.
Me han pasado momentos así, de esos que te dejan una sonrisa en la boca y la mirada perdida al infinito ” Sólo se que no se nada”
Pero algo hay de mágico y diferente, cuando ves a alguien que no conoces y tienes la impresión de que lo conoces de siempre. De otras vidas 🙂
Cousas de meigas , diría minha aboa
Las siete vidas del gato.
Las siete reencarnaciones.
Seguro, que si eso de reencarnarse, que tanto creen algunas culturas, es cierto y nos repetimos más de una vez …Hasta siete :))) Como no nos vamos a reconocer, aunque sólo fuese de vernos por las Hispanias jejeje.
Imaginaos, las reencarnaciones gastadas…
Los que vayan por la última, están cerrando el circulo y madre mía , son como Matusalem, el libro gordo de Petete vivido en experiencias. (Matusalenes andantes)
En cambio, los que están en la primera vida, caminan por huellas aún sin dibujar. Estos, serán los que no se encuentran conocidos, que aún se tienen que currar, lo del destino vaya :).
Yo , debo de andar por las últimas, sino la última de las vidas, porque esa sensación de haber estado ya en un sitio…
Y de sentir que conozco a alguien que no conozco, lo he sentido varias veces y sorprende , es algo mágico , inexplicable y creo en la energía complementaria, algo que no vemos pero que esta ahí, es como abrir una ventana al recuerdo y dejar salir las coincidencias.
Hay tantas cosas que no nos explicamos…Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte.
Lo del molde y la costillita … Pues, el de la costillita , anda buscando su trocito por alguna parte jajajaja
Dicen también , que existen las almas gemelas, del amor sublime de corazón y alma, el más puro y sincero y se pasan la vida tratando de encontrarse, claro que no siempre lo logran a veces, se pierden varias vidas , antes de lograrlo.
Maravilloso!!
Mientras nos dure la caminata y la vida siga rodando hay que seguir soñando o rebuscando entre las estanterías de los recuerdos guardados. 😉
Y que nos sorprendan bonito!!!
Si los sueños son posibles y el destino existe.
No hay nada imposible !! 😉
Abrazos y besos a la amistad.
Ser felices!!!
fb

A %d blogueros les gusta esto: