Happy new week

orint
Buenos días hermos@s!!
Cafelito? 🙂
Estrenamos semana y por aquí con lluvia y frío, creo que estoy pillando un trancazo de esos que me tumbaran, o es un inicio de resfriado o es la gripe que va pasar a saludarme. 😦
También son cosas del invierno.
Qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia para adivinar otro mundo posible?
Todo lo que sirva, para animarnos sera positivo, cada vez que leo noticias es como si me aspirasen energía, llevamos ya mucho tiempo sin alegrías, y eso nos repercute en los ánimos.
Me gusta ser motivada, no manipulada, ser útil, no usada,sabéis me ocurre que a veces una vez al mes, exploto y me peleo con el mundo.
Me encantaría y me gustaría que fuese un poco o bastante más amable y ojalá fuese brujilla con una varita mágica y algún conjuro para tantos enemigos de los derechos humanos y de la estabilidad de los pueblos , que sirviese de escudo para que estos viles personajes, sólo se dañasen a si mismos con sus fechorías.
Y que no repercutiesen, en el esfuerzo y sacrificio de todos pagarlas.
Es tiempo de cambiar el sistema, no avanzamos, mientras no paren las indecencias, ni se vayan y se tomen medidas drásticas contra los causantes y consentidores de todas las corrupciones y corruptelas.

Y me importan un pito, los partidos políticos, han demostrado con creces que todos son la misma basura, interesados de si mismos y protectores de sus acólitos círculos de…Ellos lo llaman ideologías, yo lo llamo dinero-ambiciologías, maestros de la palabrería vacía y bucaneros de la peor calaña, terroristas de sus compatriotas y parásitos rastreros del esfuerzo de los pueblos.
La manida frase más empleada por estos burócratas del despilfarro ajeno es: Austeridad!!
Y yo digo , una cosa es eliminar el gasto superfluo, esto es: El derroche y el despilfarro.
Y otra muy distinta recortar prestaciones tan básicas como la Sanidad, la Educación,los sueldos ya de por si recortados, las pensiones, el subsidio de desempleo o los servicios sociales. Recortar en Investigación, lejos de un ahorro, constituye un claro despilfarro que lamentaremos.
Nos produce estupor y escozor conocer las prebendas que siguen manteniendo los jefecillos autonómicos de todos los signos,mientras cercenan los derechos sociales, eso no es ahorrar, es endosarnos sus facturas a los ciudadanos, las facturas originadas por la insaciable codicia de un poder político y financiero sin escrúpulos.
Como es posible que a mi hijo mayor con una hipoteca y no llegando a los 2000 euros de sueldo le salga a pagar y al señor Rajoy con ese sueldo millonario le salga a devolver , es que hacienda como la justicia también trabaja para los que cobran más????
O es que tener 46 millones de tontit@s a su cargo desgrava …
Diputados que no saben hacer la O con un canuto y que son malas figuras decorativas que no hacen nada, sólo pasearse y vivir de sus chaqueteras ideologías,que no los mueve otra cosa que no sea sueldos y complementos varios , ganan más de 30.000 E
Un bombero 1800 euros por salvar vidas.Un médico 2200 euros por salvar y mantener vidas.
Mientras estos señores viven sin estrecheces y los que se van se otorgan pagas vitalicias y permitiendo que estos mismos se puedan enchufar en empresas privadas,cobrando por cargos que dudo mucho que sepan ejercer (ZAPLANA-TELEFONICA)(F.GONZALEZ -GAS NATURAL)(AZNAR – ENDESA) al ZAPATERO, no lo quiere nadie por inepto. Sus nefastos 8 años de poder, tienen mucho que ver en lo que sufrimos ahora, o nos olvidamos que el señor Solbes ( otro impresentable) Decía que España estaba fenomenal y ya estábamos en crisis , que ellos negaron hasta que ya no pudieron maquillarla más.
En Islandia encarcelaron a los responsables de la crisis, aquí deberían estar un buen puñado de ellos de todos los partidos metidos en la cárcel y no, que se van forrados y enmoquetados de Euros de por vida.
Y además están las fundaciones de los partidos que cobran del Estado.
Y ahora tenemos un Estado, que continua con el despropósito , la ineptitud y la absurdez de un Presidente doblegado a las ordenes del sistema financiero y de la señora Angela Merkel, una política ciega , clasista y partidaria.
Esto es el Mundo al revés!!
No me extiendo más que comenzamos semana y os deseo comience , llena de cositas buenas para todos.
Que la vida, os sorprenda con todos sus condimentos. Azúcar, pimienta, comino y salsa 😉 Que buena falta nos hace esos granitos de alegrías 😉
Besos y abrazos a todas las distancias.
Ser felices!!
mmñ
jnnk

A %d blogueros les gusta esto: