Easter Wednesday

te
Feliz tarde hermos@s!
Os apetece un té moruno? Huele delicioso 🙂
Miércoles y sigue lloviendo y el invierno de momento aún no se ha ido.
Ayer en la tarde, mientras esperaba mi turno, en la peluquería, mataba el tiempo de espera ojeando una revista, es el único momento en que las ojeo , no me interesa ese tipo de información .
Debe ser por eso , que me impresionaron algunas fotos de famosos, madre mía !!
Algunas señoras y señores, se niegan a envejecer, pero ya no parecen sus caras, sino algo hinchado e inexpresivo, nada que ver con sus facciones propias, esta visto que el dinero no lo da todo, personas insatisfechas , si tanto les sobra para mal parchearse , que repartan, que ahora mismo hay mucha necesidad y seguro les ayudaría más a sentirse plen@s y la respuesta de agradecimiento de los necesitados , adornarían sus caras de sonrisas que sin duda hermosearían sus acartonadas cirugías.
El tiempo y sus marcas ,dibuja sus formas, son las páginas de la vida cada arruguita con su propia leyenda.
Quien te quiera, te querra con ellas, si no es así, mejor que no te quiera, porque su interior sera tan pobre e inseguro como el de ell@s.
Buscar la juventud con jovencitas-os, es rayar el ridículo , las décadas se notan demasiado y las diferencias suelen ser demasiado evidentes, o alguién se cree, que el Duque consorte de la Duquesa de Alba,se muere por sus huesecillos :))
Cuidarse siempre,por salud , procurar estar guapa para una misma lo primero y si te sientes bien , reflejas bien hacia fuera.
Un “Long play” tiene valor ,por los surcos que recorren su cara, su fortuna radica en lo que cada una de esas pistas tiene para cantarle al mundo.
Una época esta,que la mayoría anhela borrar sus arrugas,planchadas hasta el final, con caras inexpresivas y de serie.
Envejecer y madurar con dignidad, penas y alegrías conforman el caminito y deberían dar gracias con lo afortunados que son, que viven fastuosamente y sin las inseguridades ni las incertidumbres de no tener que preocuparse de si podrán o no pagar sus casas, comprar comida, pagar facturas, hipotecas etc.etc.
En vez de agradacer a diario a la vida y a su suerte lo afortunados que son, se dedican a castigarse y desfigurarse el cuerpo por ganar en apariencia.
Y su interior? Lo cuidan? O tambièn es de cartón piedra…
Mundos de círculos artificiales e hipocrítas, lleno de falsos estereotipos y culto a la “Belleza y juventud”…
Todas las arrugas , fueron jóvenes algún día, también las jóvenes de hoy, quizás tengán la fortuna de lucir unas bellas arrugas si la vida los deja.
De lo que estoy convencida , es que el dinero no es garante de felicidad.
Escasean los autenticos valores .
Besos y abrazos cargaditos de sonrisas.
Ser felices!!

rr

A %d blogueros les gusta esto: