Bon día! Happy sunday

pic nic
Buenos días hermos@s!
Cafelito?
Tiralíneas de saludos, tiempos de ADSL, Fibra Óptica y tecnologías varias, que nos acercan el mundo a botoncitos, así trazando la linea desde el Nordes de esta España nuestra, que nos la han empeñado por trocitos a golpe de desmadres.
Desde esta diagonal verde, os saludo con deseos anaranjados de luz, sonrisas y afectos para este dominguero y soleado día, que los vientos del Nordesía, se saluden con vientos, mares y océanos que juntos se hermanan para comunicarse, y a ellos nunca les falla la Wi-Fi 🙂
Siempre y cuando, no abramos como hizo Ulises en su viaje a Ítaca, el Odre de los vientos que el Dios EOLO le regalo, mantengamos sin fisuras la linea diagonal de la amistad, no sea, que se desencadenen tempestades jajajaja.
Muy feliz día para tod@s.
Abrazos y besos de alma , que son de esos que transmiten energía y vitalidad en este mundo tan saturado de materialismos, de crueldades, de hipocresías varias.
Por eso la mejor forma de solidaridad con el mundo y sus habitantes es querernos
Creo , que las únicas deudas que deberían ser obligatorias en estos tiempos tan empeñados. Son, las de la amabilidad y solidaridad por el placer que produce y la fortuna sin caducidad que nos reporta a nuestro ánimo.
Algo que los políticos y el mundo empresarial , no práctica ni tienen en cartera de compromisos pendientes.
En fin!! Que el día os sirva para desconectar y que tenéis la obligada obligación de ser felices, que para eso hemos nacido o se supone 😉
Que el Purgatorio nos toque luego , si nos toca. Que todo depende …:))
Que esto dura un telediario y ya esta bien!! De tanto purgar, para más inri, los rebotes de quienes no actúan honestamente. Ya esta bien de ponerles la mejilla a quien no les preocupa que la perdamos.
Kisses and hugssss!!!
CARPE DIEM!!
b

A %d blogueros les gusta esto: