Feliz domingo.

keaton-nicholson
( Me encanto esta película 🙂 ) Y el, es de mis actores preferidos .
Este poema , cada vez que lo leo me remueve por dentro demasiadas cosas y me da mucha pena, porque siento envidia sana de esos viejitos que llegan a sus años mayores , cogidos de la mano y queriéndose , con un amor transformado , pero es otra forma de amar igualmente hermosa.
Ayer escuche recitar esta poesía de nuevo y como siempre me sucede cuando la escucho, no pude evitar que las lágrimas asomaran a mis ojos.
Es tan hermoso , su significado y más en estos tiempos de caducidades, de vacíos de valores, de prioridades insustanciales que nada aportan.
Que reconforta , escuchar que existan personas que crean en esto .
Yo, si creó a pie juntillas, aunque no me ocurra nunca a mí, hay gente que ha tenido suerte y lo ha vivido o lo esta viviendo, no se si serán much@s, pero sin duda son muy afortunad@s
Porque la vida a ellos , si los ha bendecido y sin duda tienen la mayor de las riquezas que la vida , les ha podido regalar. Un amor, sincero y honesto de los de verdad , de los que ya no se ven o se ven poco, algo le pasa a los sentimientos , que se ningunean tanto, están en crisis y ya no valen lo que antaño.
Ahora , se pueden comprar muy baratos todos los días, quizá por eso , la gente se confunde :))
Cada loco con su tema…
No es nada fácil acertar .
El tiempo pasa tan deprisa…
Nosotros somos el circuito del tiempo
Ese gran tablero de ajedrez, donde somos los peones que mueve a su antojo el destino, mientras la vida nos desbarata los planes trazados y nos hace tomar atajos, mareándonos un tanto el camino.
Tocando las teclas del tiempo, del paso de los años, de los hijos, de los amigos, de los amores.
Esos recuerdos que nos pellizcan a veces, que nos atrapan y nos emocionan…
Que también tememos.
Porque son parte de nuestra vida, son esas sensibles teclas de nuestros rinconcitos más secretos donde se guardan los verdaderos sentimientos y que el pasar del tiempo, nunca podrá borrar…
Que sería de la vida sin sentimientos ??
Hace mucho, mucho tiempo pensaba que llegaría a mis años mayores en compañía, ahora se que llegaré en solitario, pero con la mochila cargada de recuerdos y de sentimientos.
Creo, que ya la vida, no me va a sorprender , que cada cual tiene su suerte o hemos sido utilizad@s por personas que no saben lo que significan los sentimientos .
Que he perdido la partida y sólo deseo vivir sin sentirme opción de nadie.
Que disfrutéis de esta maravilla de Poesía!
Feliz tardecita de domingo.
“CUANDO ESTEMOS VIEJOS”
Cuando estemos Viejos y se nos achique el Paisaje en los Ojos y el Sol del Invierno se nos ponga Flojo y nos Cachetee la cara el Espejo….
Cuando Estemos Viejos y Tiemblen mis manos al tomar las Tuyas y nos falte el llanto ,la Risa y la Bulla de esos Diablillos que ya estarán Lejos….
Cuando estemos Viejos… Cuando estemos Solos
Cuando no Haya nada y nos Duela Todo
Cuando solo Exista la casa Vacía
Y anden en Silencio tu Sombra y la Mía nos Querremos Tanto…que nuestro Cariño llenará la ausencia de esos Chiquillos…
Cuando estemos Viejos
Yo te lo prometo,Compañera Mía….
Serán nuestros años plenos de Dulzura
Serán nuestras horas llenas de Poesía
Andaremos Juntos,viejitos Inquietos
Las 4 estaciones de un mundo de Nietos
Y verás…Mi Vida,que miente el Espejo
Pues Seremos Novios….
Cuando…Estemos Viejos…!!picAmoresMaduros

A %d blogueros les gusta esto: