Un bonito jueves.

sonrie
Aunque llego el día con vientecillo , a medida que iba madurando se fue llenando de sol y ha estado bien.
Al fin, un día sin invierno…
Sabéis , me molesta en grado sumo , cuando los políticos nos comparan con otros Países, que su economía y prestaciones sociales , esta a años luz del nuestro
Que tienen un nivel de vida superior al nuestro y ganan tres veces más que en el nuestro.
Y no les sangran tanto con abusivos impuestos por todos lados.
El lunes pasado , mi hijo mayor me giro un dinero para pagarle unos recibos , al ir a recoger el giro a correos, me quede a cuadros del control de preguntas que tuve que pasar antes de que me lo diesen.
Me preguntaron , profesión.
A que iba destinado el dinero?
Que parentesco me unía con el que me giraba?
Aunque , me estaba empezando a mosquear, la chica no tenía culpa de mi mosqueo , por lo que le respondí educadamente y le pregunte a que se debía tanta pregunta , porque nunca antes me había pasado.
A lo cual ella , con una sonrisa me responde, que es para controlar el dinero negro.
Debido a todos estos chorizos que se lo han llevado , ahora por lo visto nos controlan más.
Le respondí, que como siempre, controlan a los que no deben y que los verdaderos chorizos , no pasan controles, que ni mi hijo ni yo, tenemos dinero negro alguno y cumplimos con nuestros deberes como ciudadanos, que no evadimos, ni robamos.
Que declaramos en España y Hacienda seguro que nos tiene super controlados a todos los de abajo , que a los de arriba , ya hemos visto que ha hecho la vista gorda y ha estado mirando para otro lado.
Cuando se supone , que Hacienda somos tod@s!
Pero como siempre al igual que en la justicia, hay distintas varas de medir , dependiendo de quien venga.
Increíble que en este País, estén más protegidos los INDECENTES LADRONES DE CUELLO BLANCO.
Que los ciudadanos que lo sostienen , increíble que la LEY , no sea más dura con este tipo de robos , engaños y blanqueos.
Increíble, Indignante , Vergonzoso y de enchironarlos a todos, en USA , me gustaría verlos .
Hace tiempo que estarían entre rejas, pero aquí no cunde ese tipo de comparaciones.
Demasiado “chorizo” con cargos públicos.
A este paso , nos fichan a tod@s y vamos a la cárcel en vez de los Urdangarines , los Bárcenas , el de los trajes, los de Bankia y todo este atillo de ESCORIA, que pasa por honorable cuando sólo son, una gran MERDE.
Y un apunte al señor Artur Mas.
No insulte a la inteligencia del pueblo, no mente los tiempos de la Inquisición para defender a un jeta y un chorizo más , hijo de ese clan de los Pujol -Ferrusola, que menudos son.
Ustedes los políticos son unos jetas de cuidado, deberían medir más lo que dicen y no defender lo indefendible , es insultante que pretendan que nos lo traguemos…
http://www.elplural.com/2012/11/16/el-clan-pujol-y-artur-mas-pudieron-beneficiarse-personalmente-de-dinero-robado-del-palau-2/
En fin hermos@s , feliz tarde – noche a tod@s!
Besos y abrazos primaverales, ojalá a partir de ahora, se asiente por fin la primavera y se nos vista de flores y solecito 😉
Ser felices!!
PD. Hoy os comparto una receta 😉
receta

A %d blogueros les gusta esto: