Feliz martes, happy tuesday!

caf
Disfrutando del cafelito mañanero y reflexionando de la marabunta de cosas que me acontecen, os doy los buenos días… Everyone! 🙂
Me voy sintiendo ligera día tras día, liberada , sin condicionantes, de una forma simbólica.
Poco a poco estoy logrando sacar lo que no necesitaba en mi vida y cuidando lo que de verdad me importa y viviendo yo, que ya es hora.
Lo único que me llena de paz es ser totalmente franca y honesta conmigo misma, luego una cosa suele llevar a la otra, pero mi orden interno ha cambiado.
Abriendo el corazón con delicadeza, para que nada interfiera en mis verdaderos sentimientos, manteniendo mi centro, pero a la vez dejándome tocar por los sentimientos de los demás, de manera cálida y trasparente, paso a paso, piel con piel, alma con alma.
Ahora todo esta más cerca, el aburrimiento en una especie de alegría contenida, la impotencia se vuelve esperanza, la calma en pasión, la lluvia en sol,la brisa llega cálida, todo adquiere movimiento de nuevo, como si una mano invisible hubiera pulsado la tecla de avance y comienza a circular el aire viciado, respirando ….
El baile de esperas finaliza. Ahora, solo siento bailar la vida en mí estómago, mientras cierro los ojos para intensificar la sensación y dejarme mecer por la liberación de sentirme liberada .
Never and ever…
La diferencia entre los material y lo espiritual, radica en que lo material siempre es temporal mientras que lo espiritual es infinito…
Así ocurre con la pasta de los sentimientos, algunos ni siquiera valen la temporalidad del tiempo compartido.
Missing all over the way yet…
Vamos a vivir el día, os deseo un martes fantástico , repleto de “Pequeñas cosas”Que le dan sentido a todo lo que nos emociona.
Cariños para todos y que el día os salga bonito 😉
Ser felices!!
Mundo prepárate!!! :)))
azaharsol

A %d blogueros les gusta esto: