Happy new week!

j
Buenas tardes for everyone!!
Que esta semana que estrenamos, llegue generosa en momentos y especial en satisfacciones.
La generosidad siempre recorre un camino de ida y vuelta.
Que quedan muchos caminos que recorrer todavía y la felicidad, al menos para mi, depende mucho de como afronte las idas y vueltas de los individuales y particulares caminos que cada un@ de nosotr@s tenemos que afrontar.
No quiero perder nunca el sentirme generosa con las personas que me han aportado felicidad.
Aunque tan sólo sea de un instante ya ha valido la pena, las personas que me regalan un momento de humor, un momento de amor,un momento de café, un momento de seguridad cuando mis ánimos merman, un momento de charla y risas , un momento abrazo, una frase de ánimo, un como te encuentras, una mirada, unos silencios.
Por todos los momentos generosos que la vida me regala y que no todo el mundo percibe.
Es tan importante la sabiduría que encierran esos momentos de generosidad, que es un regalo del cielo poder daros generosamente las gracias porque os encontré en un momento inseguro de mi vida y me habéis acompañado todos estos años, con vuestra amistad y vuestro cariño.
Siempre tendréis un lugar importante en mi corazón y en mis recuerdos, un corazón dispuesto a amar todos los días… Hasta que finalice contrato.
Procurando sumar positivos, el sólo hecho de disfrutar de los tuyos, de sentir en la noche el pecho tranquilo, los suspiros intactos y todos los sueños, no gastados en la piel.
Ya es suficiente motivo de agradecimiento, porque siempre hay hueco para la esperanza, los sueños y las ilusiones.
Es esta vida la que quiero vivir porque no se, si habrá otra oportunidad y son estas las horas que se me ocurre gastar.
Al diablo con el futuro, que se pierde mucho tiempo pensando en como será y el presente se nos escapa si lo descuidamos en futuros 🙂
Abrazos y besos con gran lazo de sonrisas.Happy monday hermos@s!! 😉
Ser generosamente felices!
F

A %d blogueros les gusta esto: