Miedo me dan!! THE TROIKA STRIKES AGAIN

images
De nuevo el FMI…Miedo me dan!!
Panda de ineptos y adoctrinados.
Su directora gerente , Christine Lagarde, está convocada a finales de mayo por el Tribunal de Justicia de la República (CJR) para explicar su papel en la Tapie / Credit Lyonnais.
“La culpabilidad de Christine Lagarde sería catastrófica”.
http://www.france24.com/fr/20130418-affaire-tapie-culpabilite-christine-lagarde-serait-catastrophique-cour-justice-republique?ns_campaign=nl_quot_fr&ns_source=NLQ_20130419&ns_mchannel=email_marketing&ns_fee=0&ns_linkname=20130418_affaire_tapie_culpabilite_christine_lagarde_serait&f24_member_id=1074082604058.
1, 2, 3, un pasito “p’lante Lagarde´”, 1, 2, 3, un pasito “pa´tras”.
Me reitero en lo dicho mil veces, vaya manada de incompetentes dirigen nuestro destino y seguimos consintiendo como si no tuviéramos alternativas.
Siempre hay alternativas al genocidio económico, que nos quieren imponer a favor de los Países “RICOS”
Se han parado a pensar que la vida es un boomerang …Y todo gira.
Lo que estamos padeciendo en España es un verdadero abuso, sueldos basura y un aumento alarmante de la precariedad y seguridad en los trabajos, por falta de medios y recortes de todo tipo.
Sindicatos vendidos y prostituidos a gobiernos, que permanecido callados hasta que les han tocado el bolsillo .
Ahora, se apuran mucho para dar lecciones y salir en la foto de turno, como que ellos hacen lo indecible, van de salva-patrias, de garantes? JA!!
Donde estaban en la era ZP ? Ya teníamos crisis de aquella.
Son meras figuras decorativas , que les importa un bledo el trabajador, el paro, la destrucción de empleo, la precariedad, el cierre de empresas y el futuro laboral de millones de personas. Total, a ellos les siguen votando.
El sueldazo asegurado, que maravilla…
Sin haber hecho nada , siguen cobrando y chupando del bote, para que se van a matar. Les sale gratis !!
Para ellos, como para los políticos , lo que cuenta son las tajadas que puedan quitar de las situaciones.
Y a seguir chupando cargo, que es muy lucrativo para sus bolsillos.
Y esto último, no es ni discutible viendo las constantes noticias acerca del despilfarro, corrupción y enchufismo en tantísimas administraciones.
Tengo la amarga sensación de que los grandes empresarios de este País nuestro, además de poco solidarios con sus trabajadores, sienten poco a nada su País y la bandera que nos representa.
Cada vez más protegidos por papa Estado, mientras el trabajador esta ninguneado y abusado en muchos sectores, sin derecho a nada y explotado y si protesta se gana el despido , que hay muchos en la cola del paro y eso les viene de perlas a los empresarios porque la mano de obra esta por los suelos.
Siento envidia sana, de lo orgullosos que se sienten, Americanos, Ingleses, Franceses, Italianos, Portugueses . etc.etc, etc, de su País y sus colores.
Aquí, demasiados quijotes montándose castillos , donde sólo hay molinos.
Y llevándose la harina a paraísos fiscales, aumentándose sueldos , jugando en bolsa, vacacionando como millonetis y viviendo como auténticos señores feudales.
Una Fiscalía anticorrupción , que no ve engaño en la venta engañosa de las preferentes y considera que abuelos de 70-80-90 años, algunos sin apenas estudios , sabían perfectamente lo que firmaban.
En cambio la misma Fiscalía , considera que la hija del coronado rey ” El cazador de elefantes” no sabía lo que firmaba y no quiere que la “Tonta señora, que no sabe leer” esta que duerme con el consorte empalmado , sea imputada.
Y claro, yo que me pregunto, somos tontos o nos consideran ???? AMOS QUE!!!
Esto , es justicia ??? O corralito privado para estos que encima se lo llevan y van de indignados y estirados por la vida.
Nos han saqueado, nos mienten, nos destrozan los logros sociales y siguen precarizando .
Desde mi atalaya como ciudadana de a pie y que cumple con hacienda y con sus impuestos y que me van al cuello y a lo que tenga de patrimonio si incumplo con la Ley o con alguna de sus normas.
Siento indignación, vergüenza ajena y un regusto ácido al contemplar que hay ciudadanos de 1ª y de 2ª que somos la mayoría.
Con lo cual , se pasan por el “Arco de triunfo” Lo que reza el articulo 14 de la Constitución que dice: QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY SIN QUE PUEDA PREVALECER DISCRIMINACIÓN ALGUNA POR RAZÓN DE NACIMIENTO, RAZA, SEXO, RELIGIÓN, OPINIÓN, O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL.
Claro que el Derecho, se desvirtúa cuando es mal e injustamente aplicado.
Nuestros políticos obedecen consignas de señores foráneos, que no viven nuestra situación, ni saben las carencias que padecemos y mucho menos saben de nuestras precariedades.
No están en condiciones de exigirnos nada, porque ya nos lo han quebrado todo, estamos en saldos permanentes , abaratar más sueldos, pensiones y subir IVA.
Considero que es un chantaje y una extorsión!!
Nuestros opulentos políticos no sufren la recesión ,consienten los consejos de los países “Ricos” aplauden como embrujados y aleccionados , sin importarles un bledo el cisma social y personal de muchas familias y liquidando de un plumazo la clase media.
Sólo quedarán, las cada vez más ricas minorías , entre las que ellos se hayan, que es a lo que van a la política .
Y los pobres, día a día siguen creciendo gracias a las Iluminatis consignas de estos Iluminatis que nos llegan del FMI y demás TROIKAS…
Siento vergüenza de la clase política, la mayoría de ellos unos ineptos!!.
Que ningún político se sienta orgulloso de llevar a este País a la ruina .
ME REVELO Y PROTESTO, ANTE TANTO ABUSO!! SIEMPRE AL BOLSILLO DEL PUEBLO!!! NO A LOS CONSEJOS QUE SÓLO NOS CONVERTIRÁN EN INDIGENTES Y DEUDORES DE LOS CAPRICHOS DE OSCURAS RAZONES E INTERESES QUE MUEVEN LOS HILOS DE LAS ECONOMÍAS EN LA SOMBRA Y A SUS CONVENIENCIAS.
ESTO ES UNA GUERRA ECONÓMICA Y GENOCIDA , DE LA QUE ALEMANIA SABE BASTANTE.
Y que se cobrará demasiadas bajas y garantías sociales , que costará décadas recuperar.
Últimamente cada vez que nos visitan, me cabrean bastante los consejos y ordenes que por otro lado, terminan aplicando nuestros bien pagados y mejor mantenidos políticos de tres al cuarto!!.
Multas o prisión a políticos que cobran por mal gestionar.
La gran tragedia de España siempre sobrevino por políticos mediocres y por aquellos que gustan llamarse nacionalistas que siempre están jugando con la secesión para conseguir mayores beneficios y ellos que tan nacionalistas son, se guardan el dinero en Paraísos fiscales e invierten fuera de su ” País particular”.
Paradójico …O no?
Es una desgracia que nos ha tocado a todos los españoles. Menudas castas!!
SORRY!! 😦

Feliz miércoles for everyone! 🙂
Meridiano de semana y aún nos sigue llorando el cielo, andará también la TROIKA por las alturas que lo tiene acongojado ?
illuminatipyrami

A %d blogueros les gusta esto: