Volveré!! :) Hasta pronto y buen día …Happy happy weekend!!

2
Hoy , es el Patrón de Galicia y es un día triste, ayer murieron 78 personas en el tren de alta velocidad Madrid- Ferrol.
Hoy muchas familias lloran la muerte de sus seres queridos.
Ayer noche, cuando ocurrió la noticia y salto a los medios, me conmociono, como siempre ocurre con estas desgracias, que nos recuerdan lo frágil que es la vida y lo mucho que la desperdiciamos.
Nadie sabe , cuando tendrá su último viaje, ni como…
Pero sin duda, sesgar la vida , por un accidente es de las peores, no te deja despedirte, pedir perdón, decir te quiero, supongo es una manera de irse de las peores y de las que si existiera la forma de regreso , volveríamos para dar el último y largo abrazo de despedida e irnos hasta, que en el otro lado nos encontremos de nuevo …
Me duele el dolor de la gente, y ayer había demasiado dolor entre mi gente.
Mucha gente ingresada en estado critico y el balance total de perdidas aún es una incógnita.
Ojalá , no sumemos más perdidas y contemos resultados favorables de altas médicas y pronta recuperación de todos los heridos.
A unas horas de irme de vacaciones, quisiera dejaros mis condolencias y un abrazo inmenso a todas las familias, es un trago doloroso y tremendo , largo de superar en muchos casos.
Me voy a tomar un descanso, de pocos días pero necesario para recargar pilas, que disfrutéis y aprovechéis tiempo y vida de la forma que os haga sentiros plenos, felices y saciados de momentos para el recuerdo, instantes memorables y que nos ayudan a compensar.
Abrazos y kisses and smiles …:) Nos vemos!!
Ser todo lo felices que podáis y MÁS!!! 😉
Que ya veis que la vida es breve…Tanto así como los sueños , que no logramos cumplir y siempre añoramos no haberlo hecho.
555

A %d blogueros les gusta esto: