A por el martes que vamos !! ;)

uuu

A los buenos días hermos@s!!
Un poco hartita, del halago fácil, de las falsas sonrisas que esconden intenciones detrás de un ” Esperaré , hasta que caigas”
Después como las servilletas de usar y tirar, ni todo el monte es oregano ni tod@s somos iguales y no por ello somos estrechas ni vamos de eso, sino que todavía quedamos algunas , que no competimos como algunos hombres hacen, somos tan ingenuas que nos creemos de principio la buena intencionalidad del acercamiento.
Hasta que llegan las señales y te vas dando cuenta porque comienzan a chirriar.
Es cansino y decepcionante , la gente vacía que utiliza la mentira y las medias verdades inventándose currículums inexistentes, pena penita pena!!
Porque piensan que así, seran más creíbles, luego te das cuenta que una persona con titulación , no puede cometer tantas faltas de sintaxis .
Y que la titulación no garantiza , el ser honorable.
No se puede ser tan obtuso, para entenderlo. Aunque claro , sólo tienen en mente una intención, sin importarles los daños colaterales y si les falla el plan, pues a otro que para eso, siempre tiene la agenda dispuesta
Que para eso se diversifican.
Algunas mujeres sólo podemos amar, cuando estamos enamoradas, no nos vamos con nadie por necesidades, eso es vacío y puede llegar a ser sucio, puesto que sólo se convierte en intercambio de fluidos.
Seguramente tengo un imán alojado en las costillas ” Por aquello de la herencia de Adán” 🙂
Que atrae a cuanto inmaduro emocional camina, un GPS anexionado a mi muñeca que oficia de moderno radar para detectar hombres extraños y que tienen alergia a la sinceridad.
Son de esa clase que dicen , cuéntame tú, que yo, ya te escucho. Mientras se van formando sus pajas mentales y estudian la manera más rápida de embaucarte con el mínimo riesgo.
Pululan de muchos tipos, el pirata, el eterno adolescente, el inmaduro,el embaucador , el engreído, el “mamero”, el histérico, el narcisista, la raza de los que huyen ante la mínima posibilidad de establecer una relación .
Los que se dispersan, con varias a la vez, haber si alguna, cae en sus redes, embaucadores de ilusiones, que al verse pillados desaparecen.
Son incapaces de sentir , sólo buscan satisfacer sus instintos.
Ainssss!! Triste pero verdadero…

Su escudo, salirte con la frasecita: Pero es que tu buscas un compromiso? casarte de nuevo?.
Pues no…Lo que busco y buscamos una amplia mayoría “imaginó” es la sinceridad, la honestidad, eso que ya poco se da. El engaño no lleva a ninguna parte y al final siempre sale a flote.
Y no seamos hipócritas , tod@s buscamos algo, la soledad esta bien para un ratito, pero este tipo de relaciones que no llevan a nada , aún producen más soledades y te dejan un regusto decepcionante , que te obliga a cerrarte más la armadura para que espejimenes de esta catadura no puedan entrarte.
Según me cuentan mis amigos , también hay mujeres así, imagino que si.
Y me pregunto porque puñetas no se emparejan ???… Los superficiales.
Son puro verso!! Pero de los que no riman , ni poniéndole ganas…
Las ganas y el empeño supongo los ponen de cintura para abajo “hombres-objeto” sin ningún fondo
La cultura de la inmadurez, donde se degradan muchas expectativas y donde hay que bucear valores.
Tácticas de Peter Pan= Beneficios sin obligaciones.
Y de estos se bastante , puesto que me toco vivir con uno muchos años, pero el amor, es ciegoooo!
Aunque ya me opere de la vista 🙂
Los defectos de un hombre se adecúan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes, que algunas tendrán!!
Por supuesto que creo que existen hombres adultos y equilibrados, y tengo amigos estupendos y dos hijos maravillosos.
Pero no todos son iguales, no se si serán los tiempos o que algunas mujeres , se han propuesto con eso de la igualdad de sexo, hacer las mismas cabronadas que algunos hombres acostumbran hacer, que nos identifican, a todas las demás por ese patrón…
Y no todas somos iguales ni respondemos a ese patrón tipo, como todos los hombres tampoco lo son.
Pero sin perder la esperanza chicas, seguro que llegará alguien que nos haga soñar y subir a las nubes con una sonrisa…
Que habelos, seguro que ailos :)).
Hugs and kisses for everyone!!
Ser felices!!

PD: Y cuidaito con los caimanes , tanto machos como hembras )5s-1
0oo

A %d blogueros les gusta esto: