Good night for everyone ! ;)

feli
5dd
Hoy , circulando por la red , he topado con estos consejos que os comparto.
Siempre he tenido la convicción de que la felicidad no se encuentra, la portamos en nuestro interior, hay personas que lo tienen todo y más, que son terriblemente infelices.
La felicidad no se compra, es un estado de ánimo , que existe dentro de nuestra manera de entender la vida, de lo que priorizamos, de como enfrentamos los retos, de la energía, del optimismo.
Vivimos en una época en la cual la gente ya no puede distinguir claramente lo correcto de lo incorrecto, el bien del mal. Ésta es una tendencia global. Que ya se esta cobrando facturas.
Os deseo una feliz noche!
Ser felices!! Que la vida pasa rápido y lo único que nos llevaremos sera el cariño y los afectos que hayamos ido recogiendo , ese será el único equipaje que podremos portar, cuando termine el carnaval de la vida.
Kisses and hugs!
10 Consejos para ser Feliz de Matthieu Ricard

1. Vejez: Cuando la agudeza mental y la acción disminuyen, es tiempo de experimentar y manifestar cariño, afecto, amor y comprensión.
2. Muerte: Forma parte de la vida, rebelarse es ir contra la propia naturaleza de la existencia. Sólo hay un camino: aceptarla.
3. Soledad: Existe una manera de no sentirse abandonado: percibir a todos los hombres como parte de nuestra familia.
4. Alegría: Está dentro de cada uno de nosotros. Sólo hay que mirar en nuestro interior, encontrarla y transmitirla.
5. Identidad: No es la imagen que tenemos de nosotros mismos, ni la que proyectamos. Es nuestra naturaleza más profunda, ésa que nos hace ser buenos y cariñosos con quienes nos rodean.
6. Conflictos : Minimizarlos es muy difícil pelearse con alguien que no busca la confrontación.
7. Familia: Requiere el esfuerzo constante de cada uno de sus miembros, ser generoso y reducir nuestro nivel de exigencia.
8. Deterioro físico: Hay que aprender a valorarlo positivamente. Verlo como el principio de una nueva vida y no el principio del fin.
9. Relaciones sociales: Es más fácil estar de buen humor que discutir y enfadarse. Lo ideal es seguir siendo como somos y utilizar siempre que podamos la franqueza y la amabilidad.
10. Felicidad: Si la buscamos en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos ahí.
Ser feliz no es cuestión de ánimo, sino de ganas.
5

A %d blogueros les gusta esto: