Feliz noche de jueves

Frutos-Acebo
Se va colando, se va colando…
Aroma de humo de leña, el castañero ha llegado para ponerle al frío cucuruchos de castañas
Tiempo de peletes, que no petetes
Que como ha enfriado de golpe mare!!
Mientras tanto, las calles se nos van llenando de lucecitas, las pastelerías de turrones, mazapanes y montones de delicias de hermosas formas y colores, que nos hablan al pasar y nos dicen: Pruébame, saboréame, degustame y llévame a casa por Navidad:)
Si algo me gusta de la Navidad, es el Espíritu, que a pesar de todo se respira y se contagia, que buenos somos por estas fechas y que pronto se nos pasa cuando se marchan, es un Espíritu efímero , que deberíamos gastar más, porque sus efectos son arrolladoramente tiernos y acogedores.
Que vuestros hogares se vayan llenando de provisiones de dulzura, que es el mejor de los regalos para los hijos, porque lo sabrán transmitir a su vez, cuando sean padres.
Ya me he comprado los inciensos y las velas, olores de canela, vainilla, mirra, chocolate, caramelo, estas fechas sobre todo me gusta que la casa se impregne de esos olores, huelen tan rico !!
la Navidad se cuela en los agujeros de la nariz, ni los Reyes Magos son capaces de trasmitir tanto :))
Es algo totalmente subjetivo, no creéis?
Que la noche os vaya bonita que las luces ya las pone el ayuntamiento, esperemos que no nos pasen la factura, que de estos pillos de chaqueta y corbata no me fío, ná de nà…
Abrazos aturronados y besos de sabores de buenos deseos para todos.
Ser felices!!
facb

A %d blogueros les gusta esto: