Tiempo de turrones, feliz noche de jueves

imagen-191
Hello dear… Merry Christmas.
Estrenamos Diciembre y las visitas nos van llegando como los turrones,estamos a punto de dar carpetazo al 2013, un año duro para todos debido a la complicada situación económica, pero tenemos que superarnos y seguir adelante, muestra de nuestra fuerza y capacidad de superación, factores muy importantes de nuestro ser y de los que debemos estar orgullosos.
Ha sido un año complicado en el que hemos aprendido muchas cosas, tanto de la vida como de nosotros mismos, por lo que vamos a quedarnos con ese aprendizaje y a sacar lo positivo de cada situación.
Un año sin duda intenso para mi, he cerrado el pasado y he comenzado un presente.
Año duro, porque se me han ido personas muy queridas para mi,pero que seguirán en mi recuerdo mientras viva.
Y año tierno, porque la vida, también nos regala ternuras, personas que hacen que la vida, se llene de nuevo de colores, de ilusiones, de esperanzas.
Soy de las que piensa que la vida es cuestión de actitud, así que es mejor mirarla con una sonrisa y comenzar el 2014 pensando que las cosas van a cambiar, que somos capaces de todo aquello que nos propongamos y sobre todo, vamos a pensar en el día a día, a disfrutar de cada momento y reír más y confiar en que todo mejorará.
Seguro que a pesar de todos los problemas, carencias, sacrificios e incertidumbres que estos tiempos de crisis e irresponsabilidades varias, por parte de la gran mayoría de políticos ineptos e irresponsables que nos gobiernan el barco de nuestro futuro.
Y es lógico que estemos preocupados porque es para estarlo, nos han zanjado de un plumazo los derechos constitucionales, esos que mañana celebramos.
El Articulo 14 dice:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Pues no es cierto… Y para muestra, los ejemplos de todos los corruptos y corruptelas descubiertas , donde altos cargos de las finanzas, yerno e hija de rey incluidos, políticos, empresarios, sindicatos, etc etc etc, no son los mejores ejemplos para defender y aplicar el articulo 14.
Estos tiempos donde los piratas visten de traje de marca y corbatas de Armani y aunque siguen guardando los tesoros robados en islas, ahora se las denomina paraísos fiscales.
Gracias a este espolio y las irresponsabilidades de nuestros políticos, millones de familias, se han empobrecido,despedido,la crisis se ha cargado sus vidas y malviven gracias a la generosidad de sus familias.
Estos politicuchos se encargan día a día de que la lista engrose más y más,
Esta señora Bañez, que tanto se vanagloria de su Ley y que es un desastre, porque su ley a quien realmente beneficia es como no …. A los empresarios .
A pesar de todo este año que termina son muchos los recuerdos buenos y me hacen esbozar una sonrisa, incluso me provocan, alguna que otra lagrimita, de emoción o felicidad.
Sigo sintiéndome viva y lo mas importante que tengo gente a mi alrededor que me provoca ese tipo de sensaciones.
No me gusta estar triste, aunque como es normal tengo mis momentos de tristeza o enfado como todo el mundo, pero también es cierto que soy capaz de sacar los malos pensamientos de mi cabeza en poco tiempo, y os aseguro que así la vida es más fácil.
Fue uno de mis propósitos para el 2013 y eso me ayudo a superar momentos complicados y difíciles que los hubo y muchos, pero ya son pasado y olvido.
Y estos son algunos de mis deseos para el 2014, confiar a pesar de todo, pedir trabajo para todos, que volvamos a recuperar los derechos sociales, que nos están ninguneando, desear trabajo, salud y amor para mis hijos y amig@s
Pero mientras no comienza, vamos a celebrar que hoy es hoy, a decir cuanto queremos a la gente que amamos, a reírnos de todo, a soñar, a luchar y sobre todo a intentar ser mejores personas.
Abrazos y besos navideños, al aromático aroma de la Navidad!
Ser felices!!

xoxo

A %d blogueros les gusta esto: