Once meses y llego Diciembre con su Navidad :)

poinsetia
Buenos días hermos@s!!
Me acompañáis al café, con pedir lo que queráis para acompañar 🙂
Se va un año de muchos cambios para mi, y en estos días con más fuerza que ninguno, por veces ataca la marabunta!! :)))
Ainsss Mare!! La vida que necesita tanta azúcar para sus momentos agrios…( Que los tiene)
Diciembre es sin duda, el mes más significativo del año.
Cierre de etapas, balances, nuevos proyectos, reencuentros, vacaciones inminentes, para muchos…Nadie puede mantenerse indiferente a este clima especial, que sólo provoca Diciembre.
La vida está llena de motivos, para apasionarnos,para sumar desafios y metas por cumplir, por experimentar,que nunca nos falten los sueños, las sensaciones,esas que nos estimulan cada día y nos pellizcan y encienden las ganas de seguir adelante .
Pongámonos nuestra mejor ropa, mirémonos al espejo y fuera tristezas 😉 y si por un casual asoma la soledad, cargarla de bonitos recuerdos e invitarla a unas risas 🙂
Estamos en tiempo de Navidad, en tiempo de todo un poco, donde los deseos más profundos y esenciales afloran con más intensidad
las emociones están a flor de piel, no se si achacarlo a la edad ( Que también ) :)) Pero estamos más emotivos que nunca, la Navidad nos borbotea las capitas de las emociones.
Reímos, cantamos, conversamos, nos expresamos con una espontaneidad de buenos deseos , que ya los quisieran los once meses restantes para configurar el año entero.
Siempre digo, que ojalá fuese epidemiológico y se expandiera como una feliz pandemia todo el año, pero va ser que esta UTOPÍA de momento no se cumplirá.
Aún así, es un deseo, un sueño , una petición…
De momento aún conservo la capacidad de asombrarme, queda mucha gente buena en el MUNDO.
Y todo es posible 😉
Os deseo un feliz fin de semana
Abrazos cargados de buenos deseos y amistad
Besos a los presentes y a los ausentes que siempre estarán en nuestros corazones y que sus ausencias, están muy presentes en estos días.
Ser felices!!
ghy

A %d blogueros les gusta esto: