Feliz tardecita de lunes tormentoso.

6g
Buenas tardes hermos@s!
Un café de sobremesa? a cubierto de temporal.
Este mes de enero, tenía en cartera saturarnos de temporales, ya sumamos el cuarto con este nuevo , que se nos invito hoy, cosas del serio invierno, pero al menos no sufrimos nieblas, que me dan espanto…
Buscando la parte buena, a este serio tiempo invernal.
Porque cuando se presenta un día, de crudo invierno de esos de: Lluvia, viento y niebla, no se ve un palmo, se traga el paisaje y todo lo que contiene entre sus brumas.
Y todos deseamos que pase pronto, porque paraliza y entorpece la cotidianeidad.
E incomoda bastante.
Ya cuento los días para que se nos acabe, este frío enero, que nos tiene congelados y agripados, se comenta que la gripe-A viene seria, muy seria .
Así que abrigaros bien, taparos las naricillas si es preciso y no beséis a los griposos hasta que se les pase, para que no os contagien :))
A no ser que queráis pasaros unos diíllas en la cama… A vuestra elección queda, que ya estáis creciditos :))))
Mis amigas , me dicen que no corra tanto que aún nos queda mucho invierno, pero a mi, me hace ilusión ir descontando días al calendario de invierno, me ayuda a pasarlo más deprisa, ya queda menos para carnavales y de ahí a marzo, un saltito queda.;)
Son las ganas de cruzar el charquito de este crudo invierno, las ganas de resbalarme en la primavera, de respirar sus olores y de colorearme con sus colores.
El frío: ¡No soporto el frío! Y que conste, que una no es nada friolera, pero me duelen los huesecillos y por eso le tengo manía 🙂
La ropa: Uff ¡Otro calvario!
Parezco un michelín: no me gusta el invierno porque te tienes que meter capas y capas y pareces eso, un michelín.
Una cebolla!!!
Al meternos tantas capas me agobia, porque me agobia no tener movilidad.
Los colores en teoría son más oscuros.Y no estimulan , apagan y una es de encendidos de luz de alegría ¡Necesito colores más alegres!
Necesito …Tiempecito bueno!!
Necesito…Más luz, que enseguida se nos echa la noche encima y no me gusta, la noche impuesta, que a las seis ya no se ve, si esta el día tormentoso.
Así que, resbalando por el tobogán del invierno que voy a toda pastilla , haber si lo aburro y se va con el viento y sus aires a otra parte. :))
Ainssss ¡Tengo ganas de verte de nuevo, primavera!
Habéis visto, que poco me dura a mi, las ganitas de invierno, es que aburre y aburre y aburre, y eso que no le paga “Duracell” :)))
En fin hermos@s , que os deseo un abrigoso día al calor de la lumbre a poder ser, que el tiempo esta de mantita y chocolate.
Otra cosa positiva del mal tiempo :)) Ya seeee..
Habelas ailas!!! :)))) Y el arrebujarse es una de ellas. 😉
Muackssss for everyone!!
Ser felices!!
heart

Os dejo con esta canción, produce muy buen feeling esta canción. Feliz comienzo de semana amig@s!!

A %d blogueros les gusta esto: