Hartos de polític@s corrupt@s!!

L1 (28)

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/20/52dc211c268e3e8e408b4577.html
Ella, se lo guisa y ella se lo come…No tienen ni honor, ni respeto, ni son dign@s de ocupar los cargos que representan.

Que esperanza vamos a tener de que esto cambie, si las nuevas generaciones de polític@s, ya llevan la lección del choriceo, el engaño, la burla, el lucro en beneficio propio como único y primordial objetivo que les mueve para ocupar sus bien remunerados y beneficiosos cargos. Esta “señora” es una sinvergüenza que debería ser expulsada de la política y cesada en la plaza que ella misma se ha adjudicado. Tengo a mi hijo con la carrera de 4 años terminada, que lo llaman para trabajos de un día, y que consiste en descargar materiales de oficina, o bien hacer inventarios de contenidos de naves industriales.
Para eso, sirven en este País los universitarios, ese es el futuro que les espera, ser diplomados para ejercer trabajos de fuerza bruta.
Que tipo de empresarios, tenemos, que desvirtúan y no respetan el esfuerzo ni la preparación, Esta es la reforma laboral de la señora Fátima Báñez?
Se nota , que esta señora , nunca ha currado de verdad, que parece mentira, estos bien pagados , acostumbrados a la opulencia , lo poco que se solidarizan con la juventud, con la necesidad, que cada día en este País, se acrecienta más
Que les pasa a los políticos? Están ciegos?
De verdad no ven lo que ocurre en su País?
Porque hacen oídos sordos a las quejas y avisos de los ciudadanos?
Se deben al pueblo, no al poder económico, se deben a sus ciudadanos, no nos quejamos por quejarnos.
Nos quejamos, de tanto y tanto abuso, de tanto y tanto chorizo, de las mentiras, de la reducción de derechos sociales, de ver como los ricos roban a los pobres y cada vez son más y más ricos
Nos quejamos de que los grandes empresarios de este País junto con la Banca, hayan sido favorecidos con ayudas y apoyados en todo lo que han pedido en detrimento de todos nosotros y en beneficio exclusivo de ellos. Empresarios, aprovechados de las miserias y de la necesidad, que pagan poco y mal, no respetando los derechos de los trabajadores y usando la necesidad como amenaza. Para que trabajen más horas sin cobrar, si protestan, como hay muchos , se van al paro.
Y los bancos , que han jugado con nuestros ahorros y que condonan deudas a equipos de fútbol y no le presionan al yerno del rey ” El empalmao”
El que se lo llevaba calentito , por el morro y la jeta.
A este, el banco , no le quita la mansión por impago, no se atreven
A cualquiera de nosotros, ya ni le avisan, nos desahucian directamente a la primera de cambio. Que podemos esperar , de unos y otros si todos son la misma MIERDA( Con perdón), con diferentes siglas.
A todos!! Les vienen grandes los cargos, sufren de apoltronitis , del buen vivir con el mínimo esfuerzo, que no les cuesta ganarse las habichuelas.
Esas, que según consta en el art-14 de nuestra Constitución , todos tenemos derecho de ganarnos honradamente.
Y que ellos, se han cargado y abaratado a limites indignos de dignidad.
No paran de cabrearnos, indignarnos y escandalizarnos, no paran de machacarnos, que esperan de un pueblo donde , los recibos han subido muy por encima del IPC de la vida y de los sueldos?
Que no se dan cuenta , que de donde no hay no se puede sacar, de que se enorgullecen?
De empobrecernos ?
De que vamos cada vez más a la par con Letonia, que los indices de pobreza, necesidades e injusticias crecen día a día.
Que sólo se han dedicado a destruir, lo ya destruído por el ZP.
Que pasa con los políticos!!!
En su escala de valores, donde se encuentra la DECENCIA?
La conocen?…Hace tiempo que ya no lo dudo, afirmo que no, visto lo visto.
Pan para ellos y al pueblo…Ajo y agua!!
Y, o lo arreglamos en las urnas o nada cambiará con los socialistas, son el mismo tipo de chorizos unos que otros.
No deberíamos votar a ninguno, porque ninguno se lo merece, porque tan ruin y mezquino es el que lo hace, como el que lo sabe y se calla.
Por otra parte , tampoco es conveniente una anarquía, pero tiempo tenemos de mirar entre los demás partidos, de observar, de dar oportunidades a nuevas caras, nuevas siglas.
Y si nos vuelven a vender, a votar y otros nuevos que para eso están las urnas.
YA ESTA BIEN DE PP-PSOE!! Están quemados, y sus filas atestadas de señalados por la justicia , por diversos tipos de asuntos, y ninguno o muy pocos, por honestos, al final esta tan denso el fango y es tanta la mugre del político. hay tanta porquería , que todos se terminan contagiando…
A todos los que abusan de sus cargos públicos, priorizando el beneficio propio y saltándose las Leyes y la Justicia, según les venga en gana…FUERA !!
OL

A %d blogueros les gusta esto: