A ellos si que había que rebajarlos indefinidamente, sin posibilidad de reincorporarse. Por incapaces , prepotentes y faltos de empatía con las gentes y necesidades de su País-

Y ahora , nos salen con estas!!
A estos señores no les da vergüenza??
Es que no se han cargado ya bastante el trabajo en este País, que quieren también perjudicar a los pocos que aún, lo tienen.
Desde los años 80 hasta hoy , hemos sufrido ya 52 reformas laborales!!
Yo, le propondría a este “señor” que se rebajara su sueldo , que tanto el como sus acólitos , hiciesen el esfuerzo, como lo hemos hecho el 99% de los ciudadanos de este País desde hace ya 6 años o más, en los que hemos ido apretando economías y reduciendo gastos hasta extremos que usted mismo, imagino nunca ha pasado , ni se imagina pasar, pero señor Rosell…La vida es una ruleta y lo mismo mañana se ve usted entre rejas como su predecesor en el cargo, recuerda?
Si , aquel de cuyo nombre no quiero acordarme…
Pero yo, le refrescaré la memoria que la de ustedes es bastante frágil y se olvidan fácilmente de lo que no les conviene recordar.
Pues ese señor que ahora tiene pensión completa en la cárcel por chorizo, se llama Gerardo Díaz Ferrán , el que nos daba recetas de como trabajar.
Nos decía, que teníamos que trabajar más, cobrando menos.
( Menudo sinvergüenza!! )
Le gustaría a usted, rebajarse el sueldo ?
Haber,señor presidente de patronales,sueldo base de 645 E ?
Usted, como presidente , conductor y orientador de recetas sobre trabajo, que pase a cobrar 1000 E, un mileurista más. Le llegarían??
Se arregla? Mire , que todo iría a cuenta de su bolsillo, que ya esta bien de los cargos a empresa, que luego fíjese de esos lodos, nadamos en estos fangos.
Entonces yo, le propongo…los 1000 eurazos que hoy día , ya esta siendo un lujo, poder ganarlos. ( A lo que hemos llegado)….
Haber si así , usted mismo, empatizando con sueldos más próximos al pueblo , siente , sufre y aprende en carnes propias a solidarizarse con las necesidades ,penurias y esfuerzos , que están haciendo las familias para sobrevivir y salir adelante.
Que clase de personajes , tenemos en este País , Gobierno incluido.
Que permitimos que estos señoritos, bien comidos y mejor remunerados,tengan la desfachatez de salir con tamaña receta a la injusticia, que además todos sabemos de antemano, no resolverá nada , sino que sumará y agrandará las listas del paro y de la miseria.
Dirigentes rebosantes de poder, avaros y ambiciosos, que se amparan es su inmunidad para engañar, robar y delinquir de manera reiterada y gratuita .
Esta anarquía y falta de escrúpulos que se ha apoderado de gobiernos, sistemas financieros, industrias , monopolios y oligopólios ,a la que es necesario poner límites por el bien común de todos y del Mundo en general.
Este señor Rosell, sustituto de Gerardo Díaz Ferrán , el de las recetas…
( trabajar más y cobrar menos) Mientras el, se lo llevaba a los Paraísos Fiscales esos, que les guardan el dinero bien guardadito , mientras nos dan recetas de esfuerzo, sacrificio y responsabilidad…
Menudos merdes!!!
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/01/29/juan-rosell-ojala-convenciéramos-indefinidos-bajar-ciertos-derechos-darselos-temporales/00031391004915584809215.htm

A %d blogueros les gusta esto: