Noche de martes. Seguimos, con un tiempo intratable

luna musical
chimen
Buenas noches hermos@s!!
Y yo, que pasaba por aquí a compartir un trocito de existencia.
El día esta serio, muy serio, intratable, diría yo.
Este invierno que nos tiene en permanente alerta, me tiene tan agotada ya, que no hago más que echar de menos el verano.
Añoro los días largos, los paseos, añoro que me abrace el sol con la brisa en la cara y caminar descalza por la playa,sentir la arena bajo mis pies,añoro las tardes de lectura al aire libre mientras me tomo un té con hielo bien fresquito, entre sol y sombra, los atardeceres en el puerto, las noches de ventanas abiertas, los colores, los olores, las flores…
Ainsss… Sigo soñando , sigo soñando!!
Y con lo a gusto que estaba acomodada en el verano, voy y me despierto… :))
Y regresa la ansiedad, de querer que de una vez por todas, se terminen las alertas rojas, que nos tienen, sobrecogidos, porque arrasan y destrozan todo lo que encuentran a su paso y no están los bolsillos para gastos y os aseguro hay mucho que reparar, veremos si tienen parne, esos que gobiernan la economía, o nos dejan con los daños a cuestas, cual penitencia de penitentes.
El mar, nos invade un poquito más cada año, su lengua de sal y arena, no quiere limites, es ingobernable y su nivel sube como su furia de espuma blanca , golpea, ruge, silva, sorprende y engulle todo a su paso y nos recuerda lo tremendamente frágiles que somos.
La que nos puede girar la vida en unos segundos y nos damos cuenta, de lo poco importante que es lo material, cuando de la vida se trata.
La que estas liando el MARE NOSTRUM!! …
La naturaleza y la fuerza de los elementos, es dueña de una sabiduría que nosotros nunca entenderemos pero que debemos respetar.
EL CORAJE DE VIVIR!! A pesar de los momentitos de miedo, que no se nos asusten las ganas Que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol…
Abrazos salados que hasta el aire huele a sal estos días.
Ser felices!!

IMG_20140201_170419

A %d blogueros les gusta esto: