Inicio de semana y las noticias sobre nuestras economías siguen en continuo desmayo.

curiosose
Buenas tardes amig@s!!
Comenzamos semana y ya rematando febrerillo el loco.
Menudo invierno, nos hemos tirado y encima febrero que no hace falta que lo animen, que ya se ánima sólo.
Se le ha enredado al cuello la Ciclogénesis. Esa, cuyo sobrenombre es “explosiva”
Y que tantas veces permuta de nombre y se empareja a borrascas, tormentas, temporales, alertas, ataviándose además de lluvia, viento y nieve.
Ni en la guerra de las Galaxias, hubo nadie tan explosiva y con tan mala milk.
Puñetera!! No sera pariente del fenómeno Montoro?
Este, señor bajito y con cara de tormenta , que nos tiene fritos y hasta la peineta!
De sus “IVAS Rojas” de subidas interminables de impuestos.
Y de Guindos, este señor siempre obsesionado con la Euro-zona, otro primo hermano, del fenómeno ciclogénesis de políticos insensibles y desnaturalizados, que nos dice que la economía va bien siempre desde la perspectiva de sus bien remunerados salarios.
Jamás se bajan a las economías de la mayoría que son exiguas y cada vez abundan más las inexistentes.
Pero eso, les trae al pairo, no contamos para su euro-zona, al fin y al cabo, no somos más “Que los que pagamos la crisis”.
Seguro que la que esta fenomenal, es la economía del señor ministro, puesto que la del resto de los ciudadanos, es cada día más complicada.
El ministro Soria, nos lanza para abril una nueva ciclogénesis de nuevas tarifas de luz, con cambios de contadores de momento no obligatorios ( Que lo serán )
Si nadie los para y pone remedio, de nuevo volvemos a las velas, sino al tiempo…
Que si hay que recoger firmas para que eso no llegue a producirse, vamos todos a una a poner todas las firmas que hagan falta, que no se puede consentir tanto como ABUSAN Y ATROPELLAN!! Que nos quieren quitar nuestros derechos a vivir dignamente .
Que ya hay que pensárselo mucho cada vez que le damos al interruptor, que lo único que nos están dejando , es el derecho a la pataleta y andamos peleones y huracanados de tanto como nos “Ciclogenean”
Que si Petra, que si Sandy, que si Montoro, que si Soria, que si el Guindos, que a todo le encuentra guinda pa lucirse por las Europas…
Estos, nos ciclogenean por todos lados así, como vamos a salir a flote, si nos han comprado los botes al por mayor y nos hacen aguas por todos lados.
Nos engullen sin piedad, estos malandrines!!!
Pero lo que más me enerva, es que todos los programas de debate, están llenos de recetas.
Se supone, que son entendidos …
Yo, soy lega y no tengo otro medio, que decir lo indignada y decepcionada que me siento de nuestra clase política en general, salvo muy raras , rarisimas excepciones ( Que las hay)
Pero,digo yo…
Porque, si en vez de tanto opinar, pusieran manos a la obra y pararan semejantes abusos a los consumidores que ya no podemos soportar más los desmanes de unos gestores de gobierno, cada día más insolidarios con la problemática de los hogares .
Cada vez hay menos trabajo, los que hay son precarios y mal pagados.
La nueva ley de la señora Fátima Báñez, es un completo desastre para los trabajadores; eso si, esta señora ha dado curiosas y ventajosas opciones a los empresarios, se nota que en su vida ha trabajado duro, por un sueldo miserable.
Y mientras tanto, esta desastrosa ley sigue engullendo el trabajo digno y la gran mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes se van al paro y otros muchos ya ni lo encontraran, ni les contratan .
Los gobiernos “Estos y los anteriores” Han gobernado mal.
Ahora nos piden “Que nosotros nos esforcemos” Mientras ellos a su libre albedrío .
Y nosotros nos “JOROBAN Y ATRACAN”.
La mayoría, no robamos a la Hacienda Pública, cumplimos pagando puntualmente la hipoteca y los recibos y pobre de quien se retrase, que ipso-facto, nos mandan una carta de apremio con recargo.
El trato como véis igualico, que el del yerno empalmao y su señora, que ni hacienda se coscaba de lo que defraudaban…Ver para creer señores!!
Que poco respeto,falta de moral, profesionalidad y ética hacia el Estado que les paga y encima hay que tener poca vergüenza para robar; por ser quienes son, todavía es más grave, porque no roban por hambre o necesidad… Sino que lo hacen por Avaricia.
Ladrones de guante blanco “que de estos también hay, Tipologías”
Destructores y parásitos de todo lo que tocan, hurtan, engañan y falsean con total impunidad y beneplácito de aduladores y monigotes que se prostituyen por un puesto o por una palmadita y el famoseo reputeril.
La Banca otra sanguijuela más, prestando dinero a fondo perdido a equipos de fútbol y fichajes millonarios que pagamos todos después.
Se dedicaron a jugar con los ahorros de millones de pequeños ahorradores e invirtieron en el ladrillo, jugaron en bolsa y compraron en el extranjero, dudosos negocios, que nos costaron una millonada y que encima, hemos tenido que ayudarles a tapar agujeros , para que no se hundieran.
Pero nosotros no hemos hundido la banca.
Nosotros no hemos hundido los mercados
Nosotros no hemos inflado la economía.
Nosotros no hemos inflado los prestamos hipotecarios.
Nosotros no hemos liberalizado las eléctricas, ni las hemos blindado con subvenciones, que pagamos todos y nos engordan el recibo de la luz.
Nosotros no hemos especulado con aeropuertos sin aviones
Nosotros no hemos especulado con autovías sin terminar y que no llevan a ninguna parte.
Nosotros no hemos jugado con el dinero de nadie.
Nosotros no hemos contratado un pintor que ha cobrado un pastón, por unos cuadros a ministros que bien valía una foto y lo que nos habríamos ahorrado!!
Pero claro, no lo pagan ellos, otro gasto que nos cargan al gasto público.
Un chollo para el pintor…
Nosotros no despilfarramos las arcas públicas, son ustedes las que las han tomado y atracado sin tino y control.
Los de antes y los de ahora y estos hechos deberían ser castigados…Más control del gasto público!! Vigilar que eso no pase, es en beneficio de todos, visto lo visto “La Justicia no es igual para todos y tampoco es neutral”
Cuando la economía de una casa , se administra mal, la casa se hunde, pues eso han hecho los anteriores y estos , no tienen ustedes arreglo…
Nosotros no hemos deteriorado la educación pública.
Nosotros no hemos votado que ustedes se auto-impongan sus generosos sueldos.
Nosotros no hemos organizado ONG fantasmas, para lucro propio.
Nosotros no tenemos yates, ni podemos mandar a nuestros hijos a estudiar al extranjero y de paso perfeccionan su ingles, que ya su papa le tiene chollito asegurado a dedo, en cualquiera de las empresas y bancos que ellos ayudan , para luego favorecerse y sacar beneficio.
Tales artes siempre van, en contra de nuestros bolsillos.
Nosotros no hemos deteriorado la Sanidad Pública en pos de la privada, ustedes han visto ahí negocio y se aprovechan para sacar tajada y apaño entre unos pocos.
Tajada, que pretenden llevarse, a esos paraísos fiscales que a ustedes tanto les ponen y les gustan.
Nosotros no gozamos de sus beneficios, ni nos dan tables,ni móviles de última generación, ni ordenadores, para que se entretengan.
A nosotros no nos pagan las comidas, ni nos dan tarjetas, ni nos ponen coche, ni casa , ni nos pagan dietas, ni comidas, ni viajes…
NOSOTROS LES PAGAMOS TODO ESO!!
Nosotros , no hemos deteriorado el Estado , ni las Instituciones, ni nos hemos cargado años de Derechos Sociales.
Nosotros… Somos los que soportamos la ciclogénesis que ustedes despiadadamente y sin piedad ni respeto alguno a sus ciudadanos, lanzan como flechas ponzoñosas día si, otro también.
Nosotros tenemos que soportar indignados, como quienes son indignos, pasan por dignos…
Nosotros y creo ya somos la inmensa mayoría, no les queremos.
Yo no les quiero, ni a ustedes, ni a los anteriores… BASTA YA!!!De tanto ABUSO!!
A mi no me representan!
Disculpadme…
Os deseo un feliz comienzo de semana.
Abrazos …
Ser felices!!
cierto
fecc
tft

A %d blogueros les gusta esto: