A vísperas de Entroido :)

mascara
Buenas tardes hermos@s!!
Remata febrero y remata disfrazado y carnavalero, de nuevo dulces y viandas de Carnaval.
Aquí, tiempo de lacón con grelos, patacas novas, repolo de betanzos e mais cebolas jajajaja.
Además de los postres típicos de Entroido, orejas, filloas , pestiños, rosquillas,torrijas y exquisiteces para sumar gramos , luego haber como se borran :)))
Nos deberíamos de disfrazar todos a una, del cobrador del frac, e irnos delante del congreso a pedir a los golfos que cobran a cuenta del Estado y que nos están pasando a nosotros las facturas de una crisis generada por sus desmanes , robos , evasiones y descontrol del gasto público como si de una cuenta personal se tratará para pagarse toda suerte de caprichos y robos sin medida.
Ya que no tienen vergüenza, tampoco les importará que vayamos recordarles que quien no tiene vergüenza es un sinvergüenza.
Como deudores y morosos que son por todos los gastos y manos largas que han tenido durante tantos años de descontrol, un poquito de “FRAC MOROSO” “QUE DEVUELVAN AL PUEBLO, LO QUE ES DEL PUEBLO!! Que de tanto robar, no damos a basto con tanto chorizo y queremos que nos devuelvan lo que nos han robado.
Para estos ladrones del Bienestar del Pueblo, toca a “PITOS Y CACEROLADAS” Que apechuguen … Que ya bastante apechugados nos tienen a todos .
Ay mare!! Como se necesita en este País una Justicia …Con MAYÚSCULAS!!
Que ya vale de medias tintas y de que les salga gratis, sin devolver ni un penique.
Que disfrutéis de un buen estreno de semana , que os salga estupenda!!
Muackssss
Ser felices!!!
orejas
torrijas

A %d blogueros les gusta esto: