Tal cual! :) Feliz pre-inicio de primavera

venga-ya-en-serio
00
Que como soy? 🙂
Soy, una deudora de tiempo , que piensa en un mañana mejor y que no tiene el mejor decorado, pero a la que aún le sigue latiendo un corazón, que sigue adelante sin detenerse ,fuerte, aprendiendo a no lastimarse , porque vuelvo a bailar como cuando era niña y tenía mis ilusiones intactas y creía en lo que nos contaban los cuentos, cuanta inocencia!!
Pero esa niña que nunca se fue,vuelve a mirar a la luna sin preocuparme de horarios, porque le gusta subirse a ella de cuando en vez 🙂
He abierto la ventana y dejo que entre una nueva primavera , que queda mucho sendero y muchas vivencias que sumar
Una mujer normal con los mismos sueños, inquietudes y fantasmas que cada cual portamos.
Que lastres los tenemos todos y yo, no soy una excepción, forma parte del equipaje y aprendizaje de la vida,para aprender y madurar, lo que cuenta es ir desprendiéndonos, de lo que nos ancla y nos impide navegar.
Los que no están , nunca estuvieron, por lo tanto no los necesitamos, ni los añoramos.
Y es importante , quitarse las vendas a tiempo antes de que se nos agote la vida, habiéndola regalado
A medida que vamos madurando,aprendemos a diferenciar, lo opcional de lo prioritario.
Soy,una sobreviviente que esta aprendiendo a quererse, porque las mujeres de mi generación, adolecemos de una educación en donde priorizamos en demasía, en los demás, procurando hacerles acogedora y feliz la vida a quienes amamos, en detrimento de lo que nosotras necesitamos.
Siempre nos dejamos para lo último, hasta que un día despertamos y nos damos cuenta que se nos pasa la vida y nos hemos perdido demasiadas cosas aún por vivir.
Por eso, ahora estoy aprendiendo a quererme yo, a mimarme que nadie lo hará mejor que una misma.
Son raros tiempos de relaciones superficiales, en las cuales ni me veo, ni me quiero ver, quiero gente que me sume, no quiero gente para que me reste.
Y un poco así soy yo, leal consigo misma y con su gente, intuitiva,tímida, niña a veces y a veces mayor, pero siempre madre.
Y mujer en femenino, esta misma que escribe, la que sueña, la que imagina, la que ríe, la que llora, la que abraza, la que besa, la que piensa,la que cree…La imperfecta!
La sensible sin remedio, la que ama y disfruta de las pequeñas cosas del día a día,la que crea , la que comparte, la que adora los abrazos de ojos cerrados, la misma que le encanta el chocolate negro, el calor de los afectos, los amigos, la que es feliz si los que quiere lo son,la que se emociona con lo real y lo mágico, la que respeta los espacios, la libertad, la que disfruta del buen tiempo, el mar, el campo, viajar y conocer otras costumbres,la que disfruta los silencios buscados nunca impuestos.
La que se sigue emocionando a pesar de todo…
La que a veces se siente desubicada y añora otra época, los valores perdidos, la cercanía, otros tiempos, donde las personas se miraban más a los ojos y menos a las pantallas de móviles, smartphone, tablets, ordenadores en general.
Un Mundo, donde las tecnologías no invadían los espacios, ni las relaciones, ni esos momentos que sólo dos llegan y todo lo demás sobra.
Cada día , mirando en derredor, recuerdo la profética frase de Einstein y me da tristeza ver un panorama de miradas perdidas en pantallas, con su soledad en compañía de solitarios grupos de a dos o más
Siempre a favor de las tecnologías, pero no entiendo la dependencia y menos si te pierdes la vida , los momentos, los abrazos , las miradas, los gestos, los escenarios reales, táctiles, palpables, dejando que tu vida la invadan tus megas y tus mundos virtuales.
Si tienes que hablar y lo tienes cerca, díselo a la cara,tócalo, mira sus ojos, observa sus gestos, sus reacciones, empatiza con la vida real.
Entre todos, estamos dejando que lo virtual e (irreal) se aloje en demasía, llenando el Mundo, de almas solitarias que nos pasará facturas en las emociones , en los comportamientos y en los afectos.
Todo es bueno si se raciona debidamente , sino se transforma en dependencia y eso absorbe y desconecta de la realidad, cambiando de sitio lo realmente importante y preferente.
Que la vida va en Formula 1 y siempre va en cabeza y pasa tan veloz que nos perdemos el paisaje sino ponemos atención.
Y así soy yo… Imperfecta!
Pero no tengo más remedio, que quedarme conmigo misma para siempre, puesto que no tengo recambios y mientras duré este trayecto que es vivir, hay que procurar hacerlo lo más felices que podamos 😉
Os deseo , un día lleno de miradas sin pantallas de por medio :))
Abrazos grandes , enormes como rayitos de sol de primavera …
Ser felices!!
557
55

A %d blogueros les gusta esto: