Unos y otros y todos…. Los mismos de siempre.

tlgt
Entre tipos y tipejas anda el juego de las recomendaciones.
Desde la UE, nos recomiendan sibilinamente que nos esforcemos más y que hay que subir más el IVA y bajar más los sueldos, a estos les quería ver yo con los sueldos de acá
Y que hacen aquí los bufones de turno, nos las aplican, que para eso Montoro los tiene cuadrados y no le duelen prendas ni paisanos.
Eso si…Ellos quedan exentos, que por algo esto del politiqueo, les da sus contrapartidas y aforamientos.
Y esos sueldos estupendos y esa vida de Yuppies , que se gastan
Y entre más subidas y recortes, seguimos pagando los mismos.
Los bancos siguen recuperándose, gracias al préstamo.
Las energéticas siguen teniendo beneficios.
Y los grandes empresarios siguen sin generar empleos.
La Ley de la señora Báñez, es una autentica sinrazón, esta hecha para beneficiar a los que ya tienen mucho y aún pretenden succionar más, a costa de explotar y abusar de las necesidades de la gente, facilitando el despido.
Los contratos de hoy en día, no generan futuro, no generan ilusiones, no generan proyectos.
No generan estímulo, son trabajos que a la mayoría de los jóvenes no les dura ni siquiera un mes.
A este paso, en la vida conseguirán independencia económica, no les llega con estos sueldos basura que pagan, para dos recibitos de luz, gas y poco más.
Ah!! Si, el del agua, que ahora , es el nuevo chollo , algo más para sangrar a las familias privatizarla y sube como la espuma.
Hoy, los padres y los abuelos, son los que sostienen a las familias, la mayoría con exiguas paguitas y pasando muchas necesidades.
Me indigna sobre todo , el papel de la mujer que llega a puestos importantes en la Política y el Mundo Laboral y que se comportan como esos “Hombres” que ellas criticaban antes de llegar…
Pensé ilusa de mí , que seríamos más solidarias y más cercanas a las necesidades de las personas, pero una vez suben, algo tiene el poder , que se vuelven casi más duras que muchos de sus compañeros.
Tan hipócritas y mentirosas como ellos y tan serviles a las altas cotas sociales.
Me viene a la memoria un fragmento del Quijote, trasladando sus frases al momento actual de catarsis económica, de ideas absurdas de los “Expertos”, que de expertos tienen poco y de irresponsables mucho.
Que dictan y aplican sin estudiar las economías reales de los ciudadanos a quienes van destinadas, no valen de nada las estadísticas que les da el gobierno de turno o los falsos indices bursátiles, hay que currárselo a pie de calle y conviviendo con los pueblos, que es donde hay que evaluar esas recomendaciones opresoras, que ellos desde los cómodos y mullidos sillones de sus despachos y sus holgadas cuentas corrientes les trasladan a los inútiles gobiernos de turno.
Les importan un pito las necesidades reales de los pueblos y las carencias sociales y económicas de sus habitantes.
Dichas recomendaciones y propuestas sólo favorecen conciertos de economias opulentas y poderes financieros, que no empatizan nada con los problemas del común de la gente
Y como D. Quijote el Ilustre hidalgo de espada en ristre, hay que luchar no contra molinos , sino contra el abuso y la falta de solidaridad de la que adolecen estos señores ,que viven muy bien, abusando de las miserias de los pueblos.
Y quiero pensar en positivo como el Ilustre hidalgo que a su fiel escudero decía:
Sabete Sancho que no es un hombre más que otro, sino hace más que otro.
Todas estas borrascas que nos suceden , son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal , ni el bien sean durables.
Y de aquí se sigue, que habiendo durado mucho el mal , el bien esta cerca. 🙂

Y quiero creer que es así, fervientemente por el bien de todos.
Y haber si estos “Puñeteros” políticos trabajan de una vez, por los intereses de todos.
Y dejan de hacerlo,por exclusivos intereses económicos , energéticas y oligopolios varios.
Debemos TODOS!! Exigirlo! Porque el futuro de nuestros hijos y nietos depende de ello
Y si tenemos que salir a gritarlo… DEBEMOS HACERLO!
Sin violencias!!Sin violentos de por medio…
No se juega con el pan de nuestros hijos y el futuro de un País entero.
Mientras ellos , siguen engordando alforjas sin piedad, ni remordimiento y sin pagar con la justicia , todos sus abusos, falsedades, apropiaciones indebidas, lucro , mentiras, injusticias, fraudes, componendas, aeropuertos absurdos, donde no aterrizan aviones y hay un estatua oxidada que nos ha costado una millonada sumada, al absurdo aeropuerto, autopistas sin terminar que no van a ninguna parte, cuadros de sus caretos que costaron un riñón, cuando ni para recordarlos valen, etc, etc, etc…
Sueños de opulencias inútiles , para darse la importancia que no tienen, ni mucho menos merecen por méritos propios y que suman a nuestros bolsillos con un descaro, falta de decoro y deshonestidad, que ralla en la más vil de las clases sociales, son pura quincalla, que no vale nada y nos deja facturas a precios sangrantes , que nos costará deshipotecar …
Necesitamos despertar!! E ir cambiando el sistema de votos, olvidarnos de todos los políticos que llevan toda la vida trincando de “Papa Estado” sin contribuir a ayudar ni a solucionar problemas , sino a crearlos FUERA!!
Se les debe terminar vivir del cuento, por nuestro propio beneficio y que respondan ante la justicia de sus indecencias…
Por otro lado la marcha del 22 M ha resultado más comentada, por esos imbéciles que se dedicaron a aporrear policías, que por su significado en si mismo.
Han detenido a unos cuantos que no a todos, y ya creo están casi todos en libertad, pero eso a mi como ciudadana no me vale.
Quiero saber quien esta detrás de estos imbéciles?.
Quien les paga para desviar atenciones?
Quien es su cabecilla?
Que persiguen con esta sinrazón? Que nos enfrentemos todos.
Y a la señora Cristina Cifuentes, le preguntaría ,porque les deja salir tan pronto?
Porque no les castigan con multas y realizando labores comunitarias, hasta que reparen los daños causados,que el mobiliario público también lo pagamos todos.
Que aprendan a comportarse ya que la violencia , sólo engendra violencia y no beneficia ni construye.
Que aprendan a respetar las reivindicaciones de los demás, de la gente que lo esta pasando mal, que ya dudo que sea el caso de estos anormales.
Que o con que, objetivo lían la mayor?
Quien esta detrás?
Ya huele un poco, que aparezcan siempre , para liarla.
Pero por otro lado , le diría a la señora , Cifuentes, que a los policías, sus mandos los dejaron vendidos.
Ellos pidiendo refuerzos y al otro lado respondiéndoles que aguantasen y no se moviesen…Algo huele a podrido!
Y ahora en vez de pedir responsabilidades e investigar y que nos enteremos todos, nos sale, conque la culpa es de los Organizadores…
Y de ustedes también no?
Para que es usted Delegada del Gobierno, sino para vigilar y prevenir, que no ocurran estas cosas , antes de…
Vamos que encima , que los Organizadores, que vienen pacíficamente a pedir y reivindicar, trabajo , justicia, sanidad, soluciones al sangrante problema del paro .
Y como no… Dimisiones, con toda la razón del Mundo!! Pero aquí, no dimite, ni el PUPAS!!
Se les va abrir un expediente sancionador “FLIPANTE”
Que pretende con eso?
Imponer temor a la población, que se manifiesta contra las violentas medidas de recortes impuestas por los Bancos y el Poder Financiero?
Esto más bien parece una “guerra de clases” más silenciosa que el rugir de los cañones, pero las desigualdades crecen, el trabajador está siendo sometido, explotado,humillado y nadie defiende sus derechos.
Este País, que entre todos los Políticos y Jerarquías varías, lo están convirtiendo en un colador de chorizos y jetas estilo cacique medieval, con derecho de pernada y todo.
Un País donde se juzga al Juez Elpidio José Silva por prevaricación, mientras el ex-presidente de Caja Madrid , Miguel Blesa sigue libre , después de haber arruinado a miles de familias. Esto SI!! Es una amoralidad!!Que juzguen a un juez que quería hacerle pagar con la justicia al señor Blesa “Un chorizo al que le gusta la caza mayor” Es una INJUSTICIA!! y huele que atufa…
Pero los chorizos en este País, tienen derechos medievales y los poderes doblegados a sus caprichos y aquí, no pasa nada…
Siento vergüenza de todos ustedes,no se merecen, los sustanciosos sueldos que ganan, sin molestarse lo más mínimo…
Esto es, una Sinrazón!!
glup
88
CHISTE 5003

A %d blogueros les gusta esto: