Tiempo de incienso y vela. Feliz san viernes.

8p
Buenas tardes hermos@s!
Instalados en san viernes que estamos. 🙂
Y ya el aire huele a incienso y vela,los trajes que lucirán las cofradías a punto y
los cofrades de aquí para allá, presurosos de ensayos y puesta a punto, pa que no falte de ná 🙂
El domingo día de la hermandad de la Borriquita ya tienen los niños sus ramos,las niñas lucen palmas de filigrana, los niños más austeros, lucen la palmita o como aquí, las ramas de laurel u olivo.
Todos de punto en blanco, guapos y endomingados como antiguamente, nos ponían las madres en nuestras edades más pequeñas 🙂
Ainsss, las playas de la vida y sus flujos, son esas brújulas que nos llevan por las vivencias de la vida y que vamos anotando en la memoria sus gramitos e ingredientes en nuestros posos de felicidad.
Como la tinta china imposible de quitar, tatuados en alma y corazón en los recuerdos y archivos del alma.
Y que de vez en cuando nos regresan presurosos y sonrientes…
Y los abrazamos,los respiramos, los contemplamos …
Como bien decía Aristóteles decía: Que ser feliz, es ser humano 🙂
Tan simple y tan sencillo como eso, y en estos tiempos y en esta España nuestra, tan dañada por gentes deshonestas e irresponsables con sus compatriotas a los que se deben , porque de todos nosotros dependen ellos.
Esta España la nuestra y la que cantaba Cecilia, tiempos ah!!
Necesita mucho cariño , necesita ser valorada, necesita que le devuelvan todo lo que ella da, sin intereses de por medio, que aquí abunda la buena gente, a pesar de la minoría de sinvergüenzas, que nos la están mal-vendiendo y denostando.
Estos los inhumanos, los que no tienen alma y si la tienen debe ser muy negra, carbonizada, porque su concepto de felicidad, es robarles a los que no tienen nada y hacerle la pascua al resto.
Que buenos gobernantes es sinónimo de estar pendiente de las necesidades y derechos de su País y sus gentes, no de las necesidades de esas minorías ya de por si enriquecidas, que se aprovechan de la situación crisis para enriquecerse más todavía con las miserias que la precariedad provoca.
Unos gobernantes, déspotas, antisociales, sordos, deshonestos, prepotentes, anti-solidarios y deshumanizados. una verdadera peste del siglo XXI. Una casta de personajes de la peor cloaca y sumidero , usurpadores de dignidades y vendedores de humo.
Y paro ya que me disperso…
Os deseo un tiempo de hermosas brújulas que os orienten hacia esos gramitos e ingredientes de felicidad para ir sumando las imágenes que gravamos para siempre en el anuario de nuestra vida.
Feliz tardecita de primavera a tod@s
Abrazos a vuestra amistad y montones de smuacksss for everyone!! 🙂
Ser felices!!
ph

A %d blogueros les gusta esto: