Despidiendo Abril.

b3
SAPO
Hay amigos  de toda la vida, esos que han crecido contigo al mismo tiempo y diferente ritmo, amigos de afecto y refugio, que no de amores, porque hemos tenido la suerte de encontrarnos y la sabiduría de querernos, sin fastidiarlo.
Inteligencia y ternura, son dos armas irresistibles que arrasan con cualquier coraza e invaden y desarman toda oposición.
Por el contrario la inteligencia sin bondad , miente y manipula y necesita de armadura para combatir sus embates, y hoy corren tiempos de bastante hipocresía.
Que a la vida, le pasa como al mar, también vibra entre mareas…
Y pasa la vida!! Y se nos fueron cayendo los mitos …
Ni los Reyes Magos, eran tales, ni los Príncipes Azules, eran ciertos, ni Mary Poppins volaba, ni Papá Noël se llegaba en un trineo tirado por sus renos, ni el Ratoncito  Pérez , se llevaba el diente y nos dejaba un regalo :)))
Benditos padres, que hacían magia con toneladas de cariño y pequeñas cosas. orlando de ternuras y sonrisas, los años pequeños e inocentes de nuestras infancias.
Cuanta felicidad, en ramitos de fantasías, que llenaban nuestros sueños de alegrías y esperanzas.
Cuantas cosas pedidas en aquellas largas cartas a nuestros mitos favoritos …:)))
Todos queríamos, ser mayores cuanto antes (Ingenu@s!!! )
Volar del nido paterno,destacar en algo que nos gustase…Ser cantantes, médicos, enfermeras, escritores, peluqueras, cuantos sueñosss Mare!!
Y a muchas, se nos cruzo el hipotético “príncipe azul! Antes de tiempo y lo hicimos prioridad y preferencia sobre otras cosas, hasta que el susodicho-hipotético príncipe azul, de los cuentos que leímos de niñas, que creíamos existía, nos mostró su verdadera fisonomía y descubrimos a un sapo…Un sapo!!
Ahí Mare!! Que fiasco de falso mito   :)))))
Queríamos crecer, construir , aportar ,desafiarnos y conseguirlo y lo estropeamos por inexperiencias y prisas.
Donde andaban las musas , para soplarnos al oído ?
Irónico! Tantas prisas que tenemos por ser mayores, por crecer…
Para luego echar de menos todo lo perdido en los años más pequeños, acobijados de amores, sonrisas, perdones y consentidos de tantas ternuras como nos regalaron sin egoísmos, sólo porque eramos sus niñ@s de sus ojos, lo más grande , por lo que luchaban y para quienes vivían.
Y después de haber crecido, que veloz que nos ha pasado la vida y cuantos pasos mal dados, que sólo se aprenden desde el tiempo y la distancia de los años.
Para aprender a dar con los buenos … Que los hay , pero la vida es un largo examen que nunca terminamos de pasar hasta que nos sacan tarjeta roja :))  Y nos toca retirada final.
Os deseo una feliz noche de pre-puente para mucha gente que aprovechará , para desconectar unos días. Que suerte tienen !!
Los que os toca hacer maletas , disfrutar y recargar pilas y los que como yo os quedáis , a disfrutar igualmente , que se puede y se debe
Abrazos y besos a la amistad y porque sientan como el puente , DIVINAMENTE !! :))
Ser felices!!
DULCES SUEÑOSSSSSS !!
me encantan
imaginacion

A %d blogueros les gusta esto: