1 de MAYO “Día del trabajador”

1MAYO
dia-del-trabajo-de-mafalda
Que por mayo era por mayo, cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y están los campos en flor…Romance del prisionero, muy a cuento, con la situación actual, prisioneros que nos hallamos de esta excusa llamada crisis , para recortar derechos y asfixiar y anular sueldos y libertades.
De flores los campos aún lucen, pero de sueldos las casas escasean más y más.
Que hoy sin duda, es un lujo de privilegiados tener un empleo remunerado y fijo, con el que tener seguridad para un proyecto de futuro , que estimula y dignifica .
Pero hoy, parece ser que no interesa a los grandes empresarios , creer empleo permanente.
Total según la impresentable Mónica de Oriol y su rebosante soberbia, presidenta del Círculo de Empresarios, son “parásitos” quienes no tienen empleo y tienen que acogerse a la protección por desempleo.
Estas y otras lindezas que según esta “señora” nos merecemos.
Ni siquiera el misero sueldo base porque no rendimos lo suficiente y habría que bajarlo más…
Perfil el de esta señora, de prepotente y soberbia bien comida, clasista e injusta,que hay que ver que injusta es la vida, que Dios le da pan a quien no sabe comerlo y mucho menos hacerlo, que nunca ha tenido que ganarse duramente la vida, porque muchas de las cosas , le han venido dadas.
Evidentemente se está produciendo desde hace tiempo una lucha de clases.
Y era algo que les molestaba, porque tenían que pagar como europeos, lo que ellos consiguen como medievales en Países tercermundistas, donde exprimen y se aprovechan de esa necesidad, que ahora con esta crisis, se plantean implantar en su País, que por algo a ellos su País y sus gentes les importan una full!!.
Que más les da , si desvían sus fondos a Paraísos Fiscales donde Hacienda , no pueda trincar el diente y esta es la clase Empresarial que disfrutamos y padecemos en esta País…
Para puñetearnos más, el Gobierno no contribuye a mejorar, sino que empeora la necesidad y para ello, suben los impuestos indirectos y quieren bajar los directos, que la sanidad y educación son menos públicas y a las familias de parados enciman les reprochan que son unos parásitos, entonces más que nunca, el trabajador que vota al Bi-partidismo Neo-liberal PSOE-PP de malos y peores es más imbécil que nunca
Pero así es la vida, ni en la empresa , ni en la política mandan los justos, sino que lo hacen los rancios, los necios…
Y no triunfan los más listos, los más sabios ni los más buenos.
El Mundo de ahora, esta gobernado de necios y prepotentes. Políticos mediocres, que ni crean ni solucionan, sólo recetan y recetan genéricos en mal estado , que utilizan la mentira y la parafrasean, bobos de cortos y raquíticos argumentos llenos de carcoma y podredumbre.
Que nos imponen su “Mundo de reformas y goteles” Con los epitafios de: Para salir, de la crisis, tenemos que sacrificarnos (NOSOTROS) El pueblo.
Mientras que ellos … Pase pernocta y barra libre.
IMPONEN!Y se miran poco al espejo, porque si se mirasen de vez en cuando, verían que no tienen alma o si les queda, esta casi negra de tanto abuso, prepotencia y soberbia.
Porque lo que están haciendo, son delitos contra la democracia y son formas delictivas de ejercer los poderes públicos que todos pagamos y sólo unos pocos sacan provecho.
Crisis económicas ha habido y habrá, pero esta no, nos la esperábamos, creíamos que el “Estado del Bienestar” Que nos vendían unos y otros era más sólido de lo que resulto, no ser.
Y claro, lo que no tiene buenos cimientos , se termina por hundir, que como Benito, ponen el cemento sin agua y claro eso no pega , se desmorona…
Y ni Políticos, ni banqueros , ni grandes empresarios lo vieron, y si lo vieron , no lo frenaron…
O quizás no les interesaba hacerlo, se culparon unos a otros echando balones fuera y los únicos que estamos pagando y sufriendo somos los de siempre…O sea ” El Pueblo”
Herencias de ineptos e irresponsables,que gastaban más de lo que debían y jugaban con el dinero de todos, que no el suyo.
Poderosos que se rodean de gente, que no les cuestiona y a la que les resulta fácil culpar y humillar para ellos librarse y escurrir el bulto.
Los poderosos y sus “cortes” soberbios que no miran hacia abajo , ni pisan el asfalto que pisamos todos.
Hans Christian Andersen , esta actualmente más actual que nunca , pues como en su cuento del Emperador desnudo al cual su corte alababa por sus bellos trajes y nadie se atrevía a decirle que era un obsceno por enseñar tan impúdicamente sus vergüenzas…
Así , enseñando sus vergüenzas, impúdicos y soberbios, nos siguen dando recetas de que todos los genéricos puestos en práctica están paliando la crisis y desde la UE, nos dan componentes y agregantes –
Y desde aquí, los cobardes colaboradores agachan la cabeza y nos sacan el látigo de la indiferencia, negando la situación apremiante de precariedad y paro , que sufre esta “España Nuestra”
Y aquí siglo XXI y retrotrayéndonos a la EDAD MEDIA, con un emperador desnudo de vergüenza, solidaridad y empatía con el pueblo al que se debe y nadie de su “corte” de mariachis, tiene bemoles de ponerle la cara colora.
De decirle y esto va también para esa suerte de oposición que tanto monta , monta tanto…
Esta crisis generada por corruptos y corruptelas, nos esta devorando como un gran dragón, comandado por las políticas estériles y sin futuro de la reina de las recetas Angela Merkel y la UE, esa Unión,que a unos les va mejor que a otros y cuya sombra se cierne sobre la mayoría de las recetas llevadas a cabo hasta el momento.
Recetas que nos están, carcomiendo, devorando y agotando todo lo bueno y transformándolo en mediocre, efímero y sin futuro,cuando no nos queden recursos con los que sostenernos, nos devoraran del todo.
El mundo de hoy, es un raro mundo de solitarios, víctimas de la sociedad y de sus voraces alimañas financieras y sin escrúpulos que manipulan y corrompen todo lo corruptible y lo tienen fácil, porque hay mucho imbécil al mando y tiene el campo abonado y cubierto de necesidades que exprimir y sangrar.
Ni yo, ni nadie, queríamos llegar a las edades medianas, para contemplar esto.
Ni yo, ni nadie, queríamos llegar a ver florecer a tanto imbécil sin mérito alguno.
Ni yo, ni nadie, queríamos llegar a ver marcharse a una de las generaciones mejor preparadas en décadas, porque no tienen futuro, en un País donde no se valora la formación
En un País, donde sale gratis robar millones de euros y esconderlos en Paraísos Fiscales.
En un País, donde se cuestiona a un parado de “Parásito” y se premia con sobresueldos a quien se supone no debería cobrarlos , porque es ilegal que lo hagan y es de chorizos, aprovechados y mangantes el hacerlo.
Y a los Sindicatos que se han aprovechado , lucrado y beneficiado de las miserias y precariedades de los trabajadores, a esos , no se los cree NADIE!! Y quien lo haga, que asuma las consecuencias y luego no se lamente, que están pringaos hasta las cejas y más allá!!
Figuras ambas obsoletas y prostituidas por el poder de turno, que les unte mejor la mano y el bolsillo.
Sindicatos, que hoy como tales no cumplen su función, puesto que no luchan por los intereses para los cuales fueron creados y nacieron.
Y no dimiten!!
Tenemos que aprender a votar mejor y a diferenciar y castigar en las urnas a quienes se aprovechan de sus cargos para beneficio y lucro propio y de sus castas.
Hay que sacudir alfombras y cambiarlas porque la mayoría de los despachos de todas las Instituciones , están carcomidas de PARÁSITOS que dañan la DEMOCRACIA Y su buen funcionamiento CONSTITUCIONAL.
Feliz día y mejor mes y que el trabajo llegue para TOD@S!!
dia-del-trabajo

A %d blogueros les gusta esto: