Tarde de caña y miel.

c3
Buenas tardes hermos@s!!
Es la hora del café de sobremesa!
Ayer hemos tenido despedida en el taller de cerámica y cada una de nosotras ha llevado algo casero para degustar y celebrarlo y así despedirnos hasta el próximo año, ha sido una bonita y amena tarde de risas y anécdotas como siempre.
Todas con nuestras obligaciones que aparcamos unas horas, mientras el tic tac del tiempo y sus manecillas nos acaricia y acompaña , con sus pasados triunfos y derrotas, riquezas y pobrezas, ilusiones y desilusiones, que en las trincheras de la vida, hay blanco y hay negro.
Pero siempre conservando la positividad y las sonrisas.
Guardo en las entretelas de mi corazón compañeros de camino de dos y cuatro patas que fueron muy importantes en mi vida y dejaron poso de cariño y recuerdo permanente.
Los que están en ella, forman parte de mi vida, de mi piel, de mis sentimientos, son el manantial donde vitamino y calmo mi sed de afectos y cariño.
Ahora , desde este punto de madurez en que me hallo…”punto crujiente” Le llamo, porque ya comienzan a protestar los huesos. Y no los de chocolate precisamente … :)).
Este pasado invierno, ha sido crujiente en demasía, tanta agua y humedad,pasan facturas.
Por eso ahora ,celebro más que cualquier otro , la bonanza del solecito, que hay mucho hueso que secar, que luego se enmohecen y más que crujir , rechinan.:))
Ahora que termino curso, toca aprovechar tiempo de sol y playa, todo lo posible , para recargar la debilitada Vitamina D. 🙂
Me siento superviviente y ganadora de mil batallas y experiencias, como miles de mujeres extraordinarias de todas las décadas presentes y futuras.
Hace unos días, fue el día de las madres.
Extraordinarias embajadoras de vida ,todo terrenos de superación , vientre de semillas y cariño sin reservas garantizado de por vida, a todas , a la mía, a mis amigas, y yo misma, que nos hayamos en este punto de madurez y encuentro con la mochila de la vida cargada de experiencias de todo tipo.
El camino, lo hemos hecho sin libro de instrucciones pero con la inigualable ayuda de todas nuestras MADRES!! GRACIAS POR TODO EL AMOR Y TODAS LAS TERNURAS A TIEMPO COMPLETO Y SIN HORARIOS QUE NOS HABÉIS REGALADO GRACIAS POR TODO LO INCULCADO Y ENSEÑADO , POR LAS RAÍCES QUE PORTAMOS Y QUE NOS AYUDARON A SUPERAR Y CONSTRUIR LO QUE HOY EN DÍA SOMOS…MUJERES ORGULLOSAS DE SERLO.
Portando llenos los bolsillos, de sonrisas de reserva, para casos de emergencia y monodosis de felicidad y empatía.
Todas hemos cambiado, pero aquí seguimos y la vida nos ha respetado bastante bien, por el momento.
Además de habernos vuelto más sabias 😉 A que si?? jajajaja.
Como no podía ser de otra forma, con lo abultado que llevamos ya, el libro de los instantes y los tic tacs … 🙂
Sonrisas de caña y miel, que adereza el tiempo y sus momentos y le sienta bien al café 😉
Muacksss
Ser felices!!
PEONIAS
yy

A %d blogueros les gusta esto: