TANTO MONTA – MONTA TANTO!

14 - 1
PADEL
TANTO MONTA – MONTA TANTO-
Ya es hora de CAMBIOS! Ya esta bien de bipartidismos que son lo mismo con distintas siglas.

3
yess
Corren malos tiempos para protestar, les molesta a ciertos sectores , que la gente muestre su descontento.
( Dejo claro, que estoy en contra de la fuerza y los malos modos, vengan de quien vengan)
Y siguiendo al hilo de mi descontento, yo me pregunto…
Porque los jueces, son tan diligentes en castigar a quien ejerce su derecho a la huelga y castigan tan prestamente a los descontentos que cumplen la ley y pagan sus impuestos, no falsean, no roban lo que no es suyo y no esconden dinero en Paraísos Físcales.
Estar en desacuerdo, no es delito.
Los políticos que cobran buenos sueldos y dietas que no deberían.
Esos, viven y cobran de todos nosotros, puestos golosos y dados a mejoras y ampliaciones.
De que sino, se iban a pelear tanto por un puesto? Por el pueblo? CRASO ERROR!!.
Puestos-bisagra después, de otros suculentos chollos, que todos sabemos.
Porque?? Tanta diligencia con unos y con los que roban, mienten, delinquen reiterativamente , apátridas de un País, al que no quieren y maltratan, pues le roban y lo empobrecen.
Porque ellos andan sueltos?
Y mientras el pueblo soporta esta voraz e injusta forma de llevar la crisis,por este y el anterior gobierno, que de aquellos barros, continuamos y empeoramos en estos lodos.
Contemplamos, cada día con estupor, como los bancos siguen desahuciando
Millones de personas que no encuentran trabajo, ni te lo dan , dependiendo de los años que tengan, que para explotarte tienes que ser joven.
Que millones de hogares , se sostienen con las paguitas de los abuelos, después de haber trabajado toda su vida, ahora en la vejez, sacrificados de nuevo.
Mientras estos malandrines, viven a troche y moche y con prepotencia e insensibilidad.
Mientras, los que se han dedicado a robar durante años,los ahorros de mucha gente, campan a su antojo y en libertad. MUY FUERTE!!
Que robar, sale muy barato en este País, que Hacienda, tampoco somos todos…
Como tampoco lo somos en la aplicación de la Justicia.
Ahora hasta los narcotraficantes , lo tienen fácil pues los están liberando con la reforma de la Ley .UNA LOCURA!!
Fácil lo ponen , para chorizos y maleantes. (Será corporativismo? )
Con un@s, se hace la vista gorda , dependiendo de como se llamen o que cargo ostenten.
Y los que protestan por reivindicar los DERECHOS a los que tenemos derecho y que se establece en LA CONSTITUCIÓN son castigados por la “Justicia”, esto se parece cada vez menos a una DEMOCRACIA.
Tiene regusto a TIRANÍA.
La que ejercen los poderosos , para seguir pisoteando los DERECHOS Y LAS LIBERTADES , que prometieron cumplir cuando juraron sus cargos.
Pisotean la CONSTITUCIÓN, siempre que les viene en gana y la acomodan a las oligocracias e oligarquías y con la ayuda de esta casta de políticos, sometidos al Poder de los intereses Económicos particulares que corrompen todo lo que tocan.
Las encuestas dicen, que mucha gente se abstendrá de ir a votar.
Considero que eso nos perjudica a tod@s, sería un grave error , un suicidio social, porque son los cauces que tenemos para aplicar el castigo efectivo a los partidos.
Es no dar oportunidades a otros que lo hagan mejor, sino ejercemos este derecho, esto nunca cambiará, seguirán, estafando nuestras libertades y derechos.
Necesitamos vientos nuevos y pluralismo político.
Ya esta bien de los abusos constantes y tanto despilfarro irresponsable
En un país en el que se recortan prestaciones, y la oligarquía, no conforme con el latrocinio que viene llevando a cabo en los últimos años, se dedica a insultar y humillar a los trabajadores, como hizo en su día la Presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, que se permitió criticar la miserable prestación de 426 euros que reciben los parados a los que acusó de parasitismo al tiempo que proponía rebajar el salario mínimo.
A mi entender, abstenerse supone dar carta blanca a unos patrones que lo único que buscan es trasladarnos a la Edad Media y al Feudalismo.
Haber si de una vez, rompemos tabúes y bipartidismos y podemos respirar del fangal donde nos han instalado , esta tropa de inútiles y aprovechados.
Demos una patada a los mantenedores de la injusticia , cumpliendo con nuestro deber de ejercer el VOTO.
Abstenerse , es seguir dejando que nos den por el mismo sitio.
Y no quiero pensar que el País donde he nacido y me siento orgullosa de pertenecer, sea un País de MASOQUISTAS!
NO A LA ABSTENCIÓN!!
Todos a votar y ejercer el derecho, que las urnas nos dan para castigarles, echando a esta casta poco a poco e ir renovando desde los cimientos hasta el tejado, de esta lacra de tiranos y prepotentes, aislados de los verdaderos problemas de la sociedad e insensibles con sus gentes.
Votar!! Para cambiar y que no sigan haciendo más daño, a un País ya bastante castigado por tanto chorizo y mangante de guante blanco y cuello duro que se han creído los Reyes de Chiringuito con derechos Feudalistas de pernada y ya es hora de que se castigue , a los que hacen daño a las ESTRUCTURAS DEL ESTADO .
Pedir responsabilidades es hacer JUSTICIA -JUSTA…
Como no titubearon en Irlanda cuando , juzgaron a los banqueros causantes de su crisis.
Es bueno para un País, ver aplicar JUSTICIA además de que oxigena y es de Justicia que así sea.
Que quien robe lo que no es suyo, lo devuelva con el patrimonio que tenga , si tiene que subsistir con la ayuda social, que tengan en cuenta , que a muchas familias , no les han dejado ni eso.
y el abuso
Y el abuso.

A %d blogueros les gusta esto: