No me llames Friki, llámame Diputado!

sterminado
chiste39pf
Rescate-bancos
Soy de talante tranquilo, pero a veces me sale la raza…
Y es que hoy , escuchando al señor Arriola.
Este señor que tanto le gusta el juego de damas,” Unas blancas y otras negras” Como el anotaba sus pagos.
Este señor, ideólogo de discursos, que menosprecia al electorado con sus tesis trasnochadas y sin fundamento, se ha tomado la licencia de llamar “frikis” A todos los que votan a nuevos partidos.
Pues bien, señor Arriola.
Yo, como much@s, estamos hart@s de personajes como usted, que no ve lo que esta pasando, que niegan la mayor, que viven de espaldas a las necesidades del pueblo, que sólo les importan sus saldos bancarios y sus beneficios futuros. Llámense “Puerta giratorias”
La gente está harta de tanta corrupción, ineficacia y sueldos extratosféricos.
Los ciudadanos-as de este País , estamos desencantados y hartos de políticos prepotentes y déspotas.
El verdadero frikismo y el problema, son ustedes, la casta política que tenemos en España, que no quieren prescindir de privilegios ya trasnochados, (Estar aforados) (Controlar al poder judicial) Y ( Tantos otros) Y que no acaban ustedes de ajustarse el cinturón, como lo hemos hecho el pueblo y lo seguimos haciendo los ciudadanos de este País , a los que ustedes ningunean con sus actos.
Se les esta terminando EL CLÁSICO, ninguno de los dos partidos son creíbles, los dos son lo mismo y sus discursos, son tan lamentablemente aburridos, que fíjense!!
Formas y practicas de Mitines…
Como es posible , que en vez de hablar de lo que van a hacer, sólo saben echarse mierda unos a otros…Eso, dice mucho del programa de las dos formaciones PP-PSOE o sea, la misma mierda con diferentes siglas…
chiste-electotal
Estamos hasta la peineta!! Del sistema partitocrático, que ustedes tienen instaurado y que pisotea los principios democráticos, como ha terminado siendo este que venimos padeciendo desde hace dos décadas, y que ha degenerado en un duopolio de conveniencia, un contubernio de intereses espúreos, un bipartidismo ventajista y excluyente.
No son los políticos de todos los partidos: Pero si son, los políticos de los partidos que han tenido y ejercido la acción de gobierno.
Sólo les apunto, que estamos hartos de pagar errores ajenos, de que trabajen para la Troika y no para el País que les paga sus sueldos y que tan buenos beneficios les reportan, sino de que, iban todos ustedes a pelearse tanto.
Por patriotismo? Va ser que no…Verdad?
Por la PELA… Esa manda mucho sobre sus conciencias.Tanto manda, que yo diría, que se las desintegra…
Pero necesitamos esperanzarnos por algo, pero me da que no hay nada nuevo en el horizonte, que lo nuevo como estos Podemitas, aún son peores, porque son camorristas, crean conflictos, desunión, cuentan la historia como los independentistas, a su manera!
Y no ayudan a la unión y buena convivencia de tod@s, han encontrado un chollo del que vivir sin matarse y patalean, según les convenga, son personajes tóxicos y malintencionados que solo alimentan locuras e insensateces varias.
Sabiendo que su modelo de democrática es el señor del chándal “El Maduro! Ya dice mucho y mal de todos estos Podemitas ! Son como la carcoma que todo lo invade.

carteles_elecciones
PD: Lo preocupante de verdad señor Arriola, son la subida de esos grupos Neo-nazis y de ultra-derechas
e izquierdas radicales, que cada vez proliferan y aumentan más por la vieja Europa. ESO, SI ES PARA PREOCUPARSE!!
PD:  Reconozco que los inicios de Podemos, como grupo político nuevo, con gente joven y formada , gente instruida y capacitada, me ilusiono.
Pero con el paso del tiempo y sus hechos he visto, que ni son instruidos, ni capacitados, ni muchos menos formados y legales.
Son aprovechados de la situación, prepotentes, maleducados en sus formas y abruptos, e incapaces de respetar, todo aquello, que no comulgue con sus políticas maduristas y separatistas .
Esta tropa nos vende por un finde en Barbados, algunos quizás en Atapuerca!
Estos señores de Podemos no me gustan  lo más mínimo, pero NADA!!
Son nefastos!
Sus actuaciones y sus modelos de democracia dejan mucho que desear, gente que apoya y justifica dictaduras como la de Maduro, donde tienen que hacer cola  de más de 5 horas, para los productos básicos de primera necesidad.
Este señor Maduro que manda a la cárcel al jefe de la oposición , y su policía mata a gente por protestar, un país donde  la represión policial es evidente y  los derechos fundamentales de las personas, están en tela de juicio .
Ya no hay juicio, directamente, no hay derechos, por mucho que el ZP, vaya a concordiar
Pero bueno de ZP, tampoco hay que fiarse, nadie le toma en serio, pero los tontos son peligrosos.
Porque no calculan las consecuencias de sus actos.
El peor expresidente , que este País nuestro ha sufrido.ZP.
Estos señores de Podemos apoyan y han cobrado dinero público de los gobiernos represivos de Venezuela. donde gobierna ese señor que tiene encarceladas las libertades básicas de sus ciudadanos.

Amén de lo que opinan sobre los etarras, que no son más que asesinos, ahora y siempre, y que han matado a mucha gente en España y sembrado miedo y terror, para ese tipo de gentuza ni agua, pues ellos no tuvieron piedad con sus muertos.

No me gustan y sobre todo , NO ME LOS CREO!!!

mitin
votante-y-candidato

A %d blogueros les gusta esto: