Esos locos bajitos , ya están de vacaciones :))

quino
I
Feliz tarde hermos@s!
Os deseo un día estupendo y gratamente positivo , ahora que ya terminaron los colegios,los que tenéis hij@s y niet@s , en edad escolar, andaréis más ocupados que nunca, menos mal, que el buen tiempo ayuda a distraerlos .
Yo, aunque no tengo nietos de momento, ando con los heredados de mis amigas y los llevamos a la playa y si hay que tirarse a rolos desde las dunas, pues nos tiramos , si hay que ir a por cangrejos , allá que vamos :))), que hay que hacer un agujero y enterrarse en la arena , pues venga a escarbar que toca …:)) Nos lo pasamos pipa.
Eso si, terminamos agotadas :)))
El otro día , Jaime uno de los nietos de mi amiga, que es un niño , de 11 años,muy grandote y fuerte , parece más mayor , pero muy infantil, un niño sin malicia ,con una imaginación desbordante , que jamás te aburres con el.
El pasado domingo fuimos a la playa con los dos, su hermana de 4 años y el; el mayor se fue a la piscina con un amigüito del cole.
Llegamos a la playa y nada más posar las toallas sobre la arena, me pregunta…Carmen trajiste agua?
Le digo no Jaime se me olvido y me responde, pues yo no te pienso dar de la mía :))))
Su abuela y yo, nos partíamos de la risa, por como lo dijo.
Y es que el agua tiene su historia, el año pasado estuvo en Panamá con su abuela y hermanos. Fueron, porque su madre estaba allí por trabajo y ellos, se trasladaron allá el último mes de estancia de su madre, para regresar todos juntos en septiembre.
Pues bien, estando allá, iban a comprar el agua embotellada , unas garrafas grandotas de varios litros y el como tenía mucha sed , todo el día, no controlaba lo que bebía y dejaba más de una vez, a sus hermanos sin ella, y tenían que ir a por más, con lo que su mama lo castigo, haciendo que cargase el , con el agua y así aprendió a compartirla, so pena de no levantarle el castigo :)))
Algo le quedo de aquello, que no quiere verse sin agua :)))); pero si me daba agua, sólo que le salió así , tan espontáneo que nos hizo mucha gracia.
Los niñ@s, como decía Serrat, “Esos locos bajitos” :))
En fin hermos@s! que disfrutéis de la gente menuda, pero conservando los espacios para los que no lo somos ya 🙂
Que importantes son los espacios …
Hay que vivir los momentos y disfrutar de la bonanza de la temperatura y el buen tiempo, aunque hoy por estos parajes, ande el tiempo con sol y sombra 🙂
Besos y abrazos a vuestra amistad.
Muy feliz jueves a los de aquí y a los de allende los mares 🙂
Ser felices!!
muack
http://youtu.be/98AZoTWpsgc

A %d blogueros les gusta esto: