La Fortaleza de un pueblo, es su gente.

IMG_8732Portapapeles01
ROBAR ES ESTO
Con esto del verano , ando perdida con mis musas y desconectada de los medios.
Necesito un tiempo , este tiempo de suaves azules y luminosos cielos.
Disfrutar de mi gente, del ambiente veraniego, de la alegría que me provoca y que invita a un no parar entre paredes.
Invita a disfrutar de la vida y los momentos al aire libre.
Pero aún así, no se puede desconectar del todo, aunque lo intentemos, porque es tan insultante, escuchar al presidente que nos asola.
0 a la ministra de trabajo,hablar de lo bien que vamos y que ya hemos superado lo peor de la crisis.
Que fácil resulta hablar de algo que ellos no han padecido en sus carteras , ni sufrido en carnes propias, ni familiares.
Cada día , que me levanto, resto un día menos para que lleguen las elecciones y poder castigar y a poder ser eliminar, a esta casta de DÉSPOTAS e INMORALES!
Porque es inmoral, hacer lo que ellos hacen.
Es inmoral, ser un presidente de gobierno o cualquiera de sus ministros y no ver, ni sentir empatía por las miles de personas que están en el umbral de la pobreza.
Es inmoral, castigar a los abuelos , a no poder disfrutar de su vejez, porque tienen que dar de comer con sus exiguas paguitas a hijos y nietos en paro, que hoy son multitud,
Son inmorales, los trabajos que con esta reforma laboral , se han instaurado, inmorales e indecentes,además de miserables y explotadores.
Es inmoral no poder tener esperanza ni albergar ilusión de futuro, con estos sueldos de miseria, que no dan ni para pagar recibos.
Esta es la reforma laboral , de la señora ministra?
Esta señora , de verdad se cree lo que dice?
Se pasa por las empresas?
Pregunta a los ciudadanos?
Noooo, evidente que se basan en estadísticas, adecuadas a intereses empresariales.
Ojalá sus hijos, la disfruten y los hijos de señor presidente y los hijos de los demás ministros, pero va ser que no, verdad ?
Ustedes, no quieren trabajos basura,para los suyos.
Ustedes, quieren ganar millones, por explotar al pueblo.
Las condiciones y las formas , les traen al pairo…
Viven en un mundo de opulencias, desde donde no pueden ver las necesidades de las gentes de su País!!.
Viven, para servir a las grandes fortunas, las grandes empresas , a donde van a parar después muchos de ustedes.
Las puertas giratorias, el pago de favores…
Dice el señor Presidente que lo peor ya ha pasado que son agoreros, los que proclaman lo contrario.
No sera, señor presidente, que es usted demasiado optimista?
No sera, que vive usted alucinado?
No sera, que vive en una diferente realidad a la del pueblo al que ustedes!! Se deben?
Dice también usted, que la gente de este País, tenemos Fortaleza.
No , nos queda otra , puesto que a pesar de que sus zapatos( Los de todos ustedes) nos están pisando la cabeza desde que llegaron, con tanta reforma, leyes y contra-leyes para destruir todo cuanto de bueno aún quedaba, en pos de privatizar y privilegiar a sus amigos, a los empresarios, a los que ustedes les han dado pase pernocta y esto de trabajar, lo están convirtiendo en esclavitud.
FORTALEZA. Cierto , porque creemos en la gente , en lo que la unión logra, a pesar de que ustedes , también castiguen las protestas.
Veto a protestar, para amedrentar .
Como es posible, que castigue un gobierno a quien protesta pacíficamente por su salario, su pan y el pan de sus hijos!!
Como es posible que no castiguen a los ladrones banqueros que han estafado a miles de personas, que no castiguen a quien incumple y usa un cargo público para beneficio propio.
Adolecemos de una ÉLITE CARROÑERA! Y a todas luces, visto lo visto, INTOCABLE!
Es VERGONZOSO!!
Mientras el señor Blesa , sigue libre, el señor Rato, ha creado una sociedad con conexiones en Paraísos Fiscales un señor que esta imputado por el caso BANKIA!
En enero, Telefónica le fichó como asesor externo para sus negocios en América Latina y Europa. En septiembre, Emilio Botín le premió con un sillón en el consejo internacional del Santander. Apenas dos meses después, el exministro de Economía y exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) estableció una sociedad de comercio internacional, con sede en Wembley (Inglaterra), pero con claras conexiones con dos paraísos fiscales, según consta en la documentación adjunta.

El pasado 29 de noviembre, poco más de un año después de ser imputado por el caso Bankia, Rato inscribió en la Companies House (registro mercantil de Reino Unido) la sociedad Lilac Trading Limited. Para gestionar esta operación, descubierta por el diario politicalocal.es, el economista contrató a Finsbury Trust&Corporate Services Limited, una empresa de servicios fiduciarios de Gibraltar, una de las geografías opacas fiscalmente, que se dedica a la formalización para terceros de sociedades de inversión e inmobiliarias.
Como es posible que contemplemos como se están cargando los derechos de tod@s los ciudadanos-as de este País, algo que no ocurre por casualidad, ni por la crisis, es una cuestión ideológica, ustedes, no quieren gente preparada, ni progreso, ni que les lleven la contraria, por eso, han recurrido a una ley, que es del 78 de Épocas Franquistas y que han recuperado para castigar a los que se revelan, contra las injustas Leyes y atropellos empresariales, a la cárcel.
Son ustedes una desgracia para este País, si ya lo fue ZP ustedes, ya lo van superando por goleada..

No quiero, que con el dinero público se hagan donaciones a las FAES, más de medio millón de euros , de subvenciones.
Pero nos están tomando el pelo?
http://noticias.lainformacion.com/espana/el-ministerio-de-exteriores-destina-casi-un-millón-de-euros-a-los-partidos-políticos a través-de-sus-fundaciones_HBepwevMIkE2TZQw1HDWD/
Para que luego salga el señor que la preside, dando recetas , de austeridad.
Tendrán poca vergüenza!!
Y cada día, nuevas ofensas a nuestra inteligencia, a nuestra paciencia, a esa Fortaleza de la que el que dirige el timón de la nave de nuestro País, se jacta.
Mientras el, nos lleva hacia aguas cada vez más inmundas.

Y además, tenemos que aguantar el careto del señor Rosell, siempre de gesto huraño y semblante cabreado, que como su anterior en el puesto.
Ese, que ahora tiene habitación en la cárcel, por ladrón y que nos daba también recetas de austeridad, mientras él, se lo llevaba fuera y no pagaba a sus empleados.
Usted, como su antecesor, quiere reducir gastos a los empresarios, y que trabaje la gente sin cobrar, que chollo, para ustedes.
Quiere que trabajemos sin cobrar y como hay muchos fijos privilegiados , terminar con esos privilegios.
Que tal, si usted, también se quita algunos?
Le gustaría?
Que tal vivir con menos del sueldo mínimo para empezar?
Pruébelo señor Rosell, no le vendría mal, para bajar sus humos y su perpetua cara de vinagre además de su rezumada y constante PREPOTENCIA Y SOBERBIA!
Todos,tienen un interesante currículum …
http://www.larazón.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZÓN_349178/4416-biografía-del-nuevo-jefe-de-los-empresarios#.U81-f1B_ulc
SON TODOS USTEDES UNA VERGÜENZA!!

pp
TODO UN PROGRAMA!! PARA PISAR LOS DERECHOS SOCIALES DEL PUEBLO.
desempleo_comic
yr
Es esto justo?
Para los que tienen de sobra, siempre hay mecanismos.
Siempre, hay formas de trincar y no pagar.
Es para estar hasta la PEINETA Y MÁS ALLÁ!
ALBA
MFD

A %d blogueros les gusta esto: