Políticos y políticas, clanes y familias “Tropa sin moral”

suiza
juas
Cleptocracia
Andan los independentistas catalanes, sobrecogidos, de escándalo en escándalo, ya que el “Sin honorabilidad” el Des-honorable ex president Puyol y su progenere, resulta que les pudo más, el Patrimonio que la Patria.
Y fueron acumulando durante todos los años que esta mafia , se mantuvo en la cúspide de la vida política, tapando con amenazas y amedrentando a quien se les opusiese,la oportuna “herencia” del papa, del des-honorable Puyol.
Además de comisiones ilegales por la concesión de obras y servicios públicos.
Pero mira por donde, las indiscreciones de los hijos, terminan salpicando a los padres y es que la “mierda” siempre termina flotando Y ATUFANDO!
Viviendo a todo lujo, a costa de manejos y chanchullos, coches de lujo a precios de mercadillo, terrenos a precio de saldo, un patrimonio, tan abultado que los Puyol-Ferrusola, no tendrán problemas de crisis en varias décadas , si lo administran bien .
El independentismo Catalán, esta promovido por familias de clase alta, que pretenden seguir estrujando al pueblo mientras ellos, viven a todo lujo.
Independencia = Chollo particular y paraíso fiscal , donde estos de siempre y sus castas, desean hacer su chiringuito aparte, con hacienda propia para poder defraudar y hacer a su antojo sin que la justicia les castigue.
Ahora que se ha demostrado que el patriotismo de Pujol era únicamente económico , muchos se rasgarán las vestiduras.
JORDI PUJOL + ARTUR MAS … NECESITABAN CAMBIOS EN EL SISTEMA DE LAS COMUNIDADES PARA REORGANIZAR SUS NEGOCIOS DESPUÉS DE LA AMNISTÍA FISCAL, QUE MONTORO TANTO LES FAVORECIÓ.
PUESTO QUE NO SABEN LO QUE HACER CON TANTA HERENCIA Y LOS GATOS, LES EMPIEZAN A MAULLAR DE TANTO OCULTARLOS.
Ya en el 1984 se quiso procesar a Puyol por el caso “Banca Catalana” Pero sus adeptos, votantes y compañeros de chanchullos, le apoyaron y jalearon su honorabilidad, cuanta HIPOCRESÍA!! Incluso Ansón desde su púlpito en ABC, lo disculpo.
Que pensará ahora, con todo lo que al fin sale, porque saber , hay muchos que lo sabían.
Así, pues, el tema no es nuevo , la corrupción del clan , viene de lustros…
Que la Ferrusola, esa señora tan prepotente y clasista, hiciera negocios con el césped del Barcelona y LA TV3,tampoco paso nada.
Los catalanes,que se quejaban, eran acallados por las mordeduras fiscales del des-honorable llamado Puyol, y sus ansias de CORRALITO INDEPENDIENTE!.
Que dictaba normativas a la medida de los pequeños comerciantes y empresas “Del País” a cambio de votos (no hubo quejas de “mordidas”), pese al daño ocasionado al sector empresarial y de distribución española (a los “españolistas” ni agua).
Así, es como trabajan, los independentistas, ejerciendo autoritarismo y sectarismo.
Ya le dijo Maragall en su día, eso del “Mr. 4 %” que indigno a ERC, el Tripartito y CiU, pues poner en duda la honorabilidad de Mas y Pujol, era ir demasiado lejos, por no hablar de recalificaciones urbanísticas, malversaciones de fondos públicos, apropiaciones indebidas….
En fin!!
Y mira por donde han dejado la economía echa fosfatina, y sólo les preocupa su “Particular chollito de Independencia”
INDEPENDENCIA, que pretenden chorizos de estas cataduras…
chorizos
Seguro se librarán de la cárcel, porque en este País, la Justicia para los ricos , no se gestiona de la misma forma que para el común del resto de ciudadanos, que pagamos nuestros impuestos y no nos saltamos las leyes.
Mal ejemplo esta dando, puesto que si los mecanismos de justicia no funcionan, la democracia y la igualdad en la que están basados los derechos, no se regeneran y se terminan corrompiendo, de la mismas mierdas de las cloacas donde anidan todas estas castas de parásitos.
Artur MAS, empresarios catalanes “ponedores”, políticos, periodistas,medios de comunicación ( Vanguardia, Periódico, TV3, AVUI ) son cómplices en mayor o menor medida de una sociedad político-cultural podrida y corrupta en muchos de sus estamentos, por omisión, ocultación o falta de interés en INVESTIGAR quien era quién en Cataluña.
de verguenza
ed

Es la sociedad catalana, la que debe analizar qué ha pasado y porqué han consentido que esto haya ocurrido durante tantos años.
Necesitamos de una regeneración del sistema, de cargos, de parlamentarios.
Reformar la Constitución , para que al finalizar el mandato de los cargos públicos, les imposibilite el ocupar determinados puestos …
Que su régimen de la S.S. sean los mismos que los de cualquier trabajador.
Ya vale de Carroñeros , PUYOLES, MAS, AZNARES, FELIPES GONZALES, FABRAS, URDANGARINES, BARCENAS,GÜRTEL, SINDICATOS, ERES ANDALUCES, ETC, ETC, ETC.
INTERMINABLE LISTA DE “VIVOSy APROVECHADOS”
QUE SU ÚNICA PREOCUPACIÓN ES SU PARTICULAR “MODUS VIVENDI”
CUADRILLA DE SALTEADORES!
Se lo han llevado
Lo han saqueado
Lo han repartido
Lo han gastado honradament… 😦
INDEPENDENTISMOS INTERESADOS.
Lo que esta pasando, ni el peor Chicago de Al Capone.
Si, la gente se leyera la historia de las familias,de los papas de esos golfos hijos, que todo se hereda…
Y de lo que se mama, se cría, muchas de estas “FAMILIAS”que tantos honores se dan, son poco merecedoras de poseer tales méritos, en su mayoría. Pues sólo son CHUSMA!
Cargados de soberbia y codicia.
Adolecemos unos tiempos, donde los sinvergüenzas son aupados, porque han ido copando puestos claves de la sociedad, industria y economía, los de su clase practican como nadie, el ocultarse las mierdas, corporativismo entre ladrones.
STOP!!
Al SAQUEO E IMPUNIDAD de la CASTA y sus secuaces.!!!
“Muchos de los que se dedican a la política creen que su ejercicio lleva garantizada la impunidad”
Demasiados corruptos, estafadores, prevalicadores en la clase política, no se puede consentir, tanta estafa, y encima escuchar como, compañeros de partido o del mundo de la política, les quitan importancia a tales hechos, es insultante!!
Mientras, cada día , aumentan las dificultades para poder llegar a fin de mes, quien llega que hay mucha gente que hace años no sabe lo que es un sueldo.
Gracias a las familias, a la caridad, a las cocinas económicas, a la buena gente , que la hay.
PD: Como gallega y española, creo en la primacía de los derechos, creo en una sociedad democrática y garante de los derechos Constitucionales.
Como reza en la Constitución y no se esta aplicando, todas las personas son iguales en valor y dignidad, y tienen derechos e igual protección de la ley.
Y no es bueno, que la política, sea beneficio y paraíso fiscal propio de nadie.
«Servirse de la política y del Independentismo, para imponer la primacía de unos sobre otros es enfangar las ideas y la libre convivencia»
puj
perich

A %d blogueros les gusta esto: