Feliz puente de agosto!

9

Y llego el puente de agosto muchas felicidades a tod@s los que festejen su santo patrón.
Hoy,  nos ha amanecido un día vestido de sol, el cielo se ha puesto de un azul celeste precioso y favorecedor a todas las miradas. 🙂
Hasta el aire llega presto  en guiños y sonrisas. El aire en verso y nutrido de sol  
Ventanas de hojas abiertas de par en par, para que entre la vida sin reservas y respiremos en libertad.
Que la vida huele de maravilla!!
Desayunando. Un café con tostada de deseos para el presente y mermelada de imágenes celosas de intimidad .Cuan fundamental es la química en la vida mare!!
Somos seres emocionales muy determinados e influenciados por dolores y placeres.Y ello dentro de los parámetros que la ley causa-efecto produce, esa alternancia de momentos de felicidad o de infelicidad, que de todo se viste la vida, dicen los entendidos  para su justo equilibrio de balanzas.
Aunque considero, que dichas balanzas , como en justicia y en tantos campos , no están debidamente compensadas en equilibrios justos.
Pero en fin!! Como dijo Holmes al señor Watson , evidente mi querido amigo 🙂 que todo depende del momento dado.
Cuando pienso en el Big Bang que inauguró este Universo, en el caos primigenio de estrellas, planetas y polvo cósmico, en los orígenes de la vida en la tierra y en todas las cosas que tuvieron que suceder y coincidir , retando a cualquier cálculo de probabilidades. Pienso, que no hay que desperdiciar ni uno sólo de los instantes , porque todossss !! Son parte y nexo de nuestra existencia y que todo puede suceder, que lo único limitante en esta vida es nuestra mente.
Y vivir siendo  fieles a nosotros mism@s con sus Yin y sus Yangs incluidos, porque a pesar de todo esto de vivir es INCREÍBLEMENTE -INCREÍBLE.
Y los que gozamos de buena salud y no padecemos enfermedades limitantes, somos doblemente afortunados en esta vida, porque poseemos la mayor de las riquezas para gozar de todas las demás …La SALUD
Os deseo un extraordinario puente de agosto , que disfrutéis de todos y cada uno de los instantes y másss!!  :)) Café de besos a la amistad y humeante de abrazos a la constancia.

Que todo lo bueno y permanente ha de tenerla para no menguarla. Feliz san viernes hermos@s!!
Ser felices!!
playa

A %d blogueros les gusta esto: